Foro / Salud

he superado un vph

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 2:55
Q
qiaoli_8000175
9/7/10 a las 14:50

Bueno la verdad es que me alegro de compartir esta noticia con aquellas personas que lo estan pasando mal por el VPH, sentiemientos que pase y no es agradable. A dia de hoy y a traves de una citologia mandada a unos de los laboratorios más importantes de España, estoy limpia. Mi historia comienza en Enero del 2.010 cuando a traves de una revisión anual me detectaron un posible VPH CIN 1. Me realizaron un biopsia, y efectivamente tenia un CIN2. Todo ello a traves de una clinica privada. Me dieron cita a los dias para realizarme un ASA DE DIATERMIA, como primer medida y si no salia asi tendriamos que pasar cortar un trozo de cuello de utero. Bueno os cuento que el asa de diatermina, consiste en quemar la zona dañada, en la que luego mas tarde cicatriceria y el virus moriria.

Despues de esta me dieron cita a los cuatro meses, y gracias a Dios aqui estoy, me caso este año y no dudaré en no tomar precauciones para tener lo que más deseo en este mundo.

Bueno se me ha olvidado comentaros que estoy vacunada del VPH.

Solo deciros por la que esteis pasando por esta situación que no desespereis y tener mucha confianza en vosotras mismas, y sobre todo no os comais la cabeza, la psicologia hace mucho. He querio comentar mi caso porque desde este foro me ayudaron mucho, solo leyendo todos los casos.

Un saludo a todas y animo. Me teneis para lo que querais.

Ver también

M
mirna_5999630
15/8/10 a las 4:16


Yo por suerte no tengo esa enfermedad.. pero igual soy muy contenta por ti..!!

S
sofia_8595186
31/8/10 a las 6:38

Que bueno!!
Me alegro mucho por vos, a mi mi ginecologa recientemente me ha dicho de vacunarme porque encontro unas celulas raras en el papanicolau.. Pero me puso un acido para quemarlas y que se vuevan a regenerar.. Espero no tener nada.
Lo malo es que cuestan mucho dinero, y ademas son 3 dosis.. pero vere como hago para vacunarme. Un beso!!

L
leny_5486860
9/9/10 a las 2:55

Ayuda plizzzz
ola lo k pasa es k tengo un peke prob y kisiera saber si me puedes ayudar lei en inter k algunos sintomas de vph puede ser granitos o verrugas en la vagina
y a mi me esta pasando eso y no se k sea o k hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook