Foro / Salud

El jabon de baño me pika

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 20:56
Y
yuan_6153973
12/10/06 a las 1:07

no c si les ha pasado pero ningun jabon d baño me habia pikado antes, y ahora ke kompre uno nuevo y me enjabone y mientras seguia poniendo javon en otras partes derrepente me empezo a pikar muchisimo nunka me habia pasado, me di kuenta de ke ese jabon olia mucho a perfue en exageracion, a uds les ha pasado ke les pike un jabon fuerte, xk pasa eso???

Ver también

S
soraya_9911809
16/10/06 a las 6:55

Hola
Pues mira tienes que empezar a usar un jabon para tus partes intimas, yo uso lactibon ph 3.5 para que no se dañe la flora vaginal, y me va muy bien, hay otros jabones, pero para mi ese es el mejor, suerte.

E
evolet_7175779
31/10/06 a las 23:30

Usa un javon...
mi gine me recomendo usar un javon acido para la higiene intima femenina. El que uso se llama SAVON.nose de donde eres yo estoy en Argentina, no es nada caro y dura bastante.

S
shuhua_5393500
15/11/06 a las :42
En respuesta a soraya_9911809

Hola
Pues mira tienes que empezar a usar un jabon para tus partes intimas, yo uso lactibon ph 3.5 para que no se dañe la flora vaginal, y me va muy bien, hay otros jabones, pero para mi ese es el mejor, suerte.

Hola
hola buenas tardes me podrias decir donde se consige el jabon lactibon yo soy de mexico en k parte lo puedo comprar tambien paso por una situacion de k e notado k los jabones comunes pues no son de mi agrado y desea adquirie ese jabon.....gracias

N
neyda_7251791
1/9/11 a las 20:56
En respuesta a soraya_9911809

Hola
Pues mira tienes que empezar a usar un jabon para tus partes intimas, yo uso lactibon ph 3.5 para que no se dañe la flora vaginal, y me va muy bien, hay otros jabones, pero para mi ese es el mejor, suerte.

Hola
Ya que este jabon lo usas para tus partes intimas, que gustaria saber si lo puedo usar para todo el cuerpo ?

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook