Foro / Salud

Vaginitis bacteriana y cistitis

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 3:12
S
sorina_8506799
3/7/10 a las 8:53

Mirian, 29 años
Antes de las preguntas voy a introducir mi caso.
Durante 4 años tuve picor vaginal, finalmente por el consejo de un ginecólogo después de pasar previamente por varios que me sugirió cambiar el jabón para lavar las braguitas, milagrosamente me solucionó el problema. El tema de la vaginitis desapreció de mi mente durante tres años hasta hace 9 meses que volvió la maldita, cosa que me extrañó ya que continuaba lavando las braguitas con jabones ligeros, no uso ropa ajustada, no realizo duchas vaginales, me lavo muchas veces con agua sola, no uso tampax, no soy promiscua y tengo mucha precaución, me limpio cada vez que hago del cuerpo en la dirección correcta,... en definitiva hago todo lo que se aconseja. Decidí volver a pasearme por los médicos, uno de ellos me recetó antibióticos pero al tiempo me volvió la vaginitis. Volví a mi ginecólogo, este me hizo dos pruebas el del Papiloma el cual dio positivo y de bajo riesgo y un análisis vaginal, me receto otra vez antibióticos pero a las dos semanas volvió otra vez la vaginitis. Cambié de medico, esta vez fui a un naturopata también médico que me comentó que mis problemas serían probablemente por la flora vaginal que esta dañada. Me recomendó un producto llamado ISADIN Capsulas, usé el tratamiento 2 semanas y no me funcionó(él me aconsejo usar el tratamiento por un tiempo más prologado),
Ahora estoy en Japón, aquí no puedo comprarme más capsulas para continuar el tratamiento, llevo casi dos meses y con vaginitis otra vez. Por lo que decidí ir al hospital donde me hicieron un análisis y dio este resultado:
dos bacterias,
-enterobacter cloacae
-str.agalactiae hemolytic(B)
Después de ver el resultado el ginecólogo japonés me recetó unos antibióticos, para variar. Durante la consulta le comenté unos síntomas poco comunes en mí, que acompañaban mi vaginitis,: sensación de orinar y ligero escozor, no tengo fiebre y no noto molestia en la espalda, al parecer no le perecían importantes ya que solo me receto para la vaginitis bacteriana. Después de los antibióticos todavía continúan esos síntomas. He tenido 2 cistitis en mi vida y la verdad es que me se me curaron pronto. Mis dudas son las siguientes:
puede ser que tengo inicio de cistitis a parte de mi vaginitis bacteriana eterna? Si fuera eso porque llevo casi un mes y medio con ese inicio de cistitis y no se ha desarrollado en unos síntomas más fuertes? Podría ser una cistitis crónica? Por estar dos o tres meses sin tratarte una cistitis con síntomas leves, esta se podría hacer crónica?
En tres semanas vuelvo a España me asusta no tratarme una cistitis y que la infección me pueda causar problemas mas grabes.

Un saludo y perdonen por un mensaje tan plasta

Ver también

A
an0N_910019599z
5/7/10 a las :49

Vajinitis
Hola guapa, mira yo también he tenido los mismos sintomas que tu, despues de practicarme una histerectomia, hace ya cuatro meses, ahora me encuentro mucho mejor despues de que una ginecologa de urgencias me recetase los mismos ovulos que tu has tomado, isadin ovulos, a mi me han ido de fabula, pues tube mucha infeccinó de orina durante un mes, y claro tantos antibioticos arrasaron con la flora vajinal, pero ahora despues de tomar sólo una caja de isadin, me encuentro mejor, los sintomas son como los que has contado tú, por eso te recomiendo que vuelvas de nuevo a tu ginecologo en españa y si tienes que tomar otra vez Isadin ovulos, pues los tomas. y si puedes compra en una herboristeria, y que te hagan un preparado para la inflamacion de vejiga, aparte toma muchos arandanos rojos, es muy bueno, a mi me estan iendo de maravilla, lo hay en jarabe, o en capsulas. espero haberte sido de ayuda, un beso

T
timur_777441
28/4/18 a las 3:12

Resolvieron su problema? Yo no sé cómo evitarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest