Foro / Salud

Operacion de histerectomia

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 17:04
E
eldy_5430609
30/6/10 a las 17:08

Hace poco más de un mes, me hicieron una histerectomia de útero y me dejaron los ovarios.
Si a alguna os han practicado esta intervención, me gustaría saber si es normal tener todavía la tripa muy inflamada y sobre todo, si es normal el tema de los gases; lo estoy pasando fatal.
Un saludo

Ver también

D
die_8103034
30/6/10 a las 19:58

Hola
que tal Ananda,yo tube la misma operacion hace 6 meses y medio,y si lamentablemente la hinchazon dura casi 4meses al menos a mi, los gases no fueron para mi tan molestos solo la primer semana lo mejor para eso es no comer harinas a mi me ayudo mucho espero que te sirva si tenes mas dudas aqui estoy besos

A
an0N_910019599z
30/6/10 a las 23:22

Hola guapa
Hola, a mi tambien me han practicado una histerectomia hace 4 meses, y todavia sigo teniendo el vientre hinchado, y tambien tengo problemas con la vejiga, me lo estan estudiando, espero que tu estés bien en ese aspecto. pero tranquila que el hinchazon dicen que irá aminorando. Un beso

M
meimei_9774798
9/7/10 a las 7:26

Largalos siempre que puedas!!!!!
HOLA!!! SOY ARGENTINA, TENGO 26 AÑOS Y EL AÑO PASADO ME DETECTARON CANCER DE CUELLO UTERINO Y ME HICIERON UNA ANEXOHISTERECTOMIA TOTAL ( ME SACARON TODO PERO TODO HASTA EL APENDICE, NO TE PERDONAN NADA UNA VEZ QUE TE ABREN, JAJAJA) Y LAMENTABLEMENTE POR ESTA RAZON NO PODRE TENER FAMILIA. PERO BUENO, LOS MEDICOS PRIORISARON LA VIDA.
LOS GASES ES LO DE MENOS PERO SI, A MI TBN ME PASO DE DOLERME BASTANTE CUANDO TENIA GASES. CUIDATE MUCHO DE LAS GASEOSAS Y LOS ALIMENTOS QUE TE PUEDAN GENERAR DIARREAS Y DEMAS PORQUE AHI SI QUE ES FEO. BUENO BESOS CUIDATE MUCHO Y CUALQUIER COSA ESTOY PARA AYUDAR

N
naira_5325428
18/7/10 a las 17:04

Debe ser normal
A mi también me hicieron una histerectomia (dejándome los ovarios) hace mes y medio. Sigo teniendo la tripa hinchada, pero ya se me han pasado los gases. Intento ir todos los días a la piscina y hacer largos para ver si mi tripa vuelve a recolocarse. Espero estar recuperada para septiembre (que es cuando vuelvo al trabajo) porque no me cabe nada de ropa. Quitando este problema (que más que de salud es de autoestima), la verdad, es que me siento plenamente recuperada. Ya se me pasó la fatiga que padecía.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir