Foro / Salud

No me llega mi periodo!!

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 14:16
A
atenea_7288532
27/6/10 a las 1:02

No me llega mi periodo

Hola, tengo 18 i tuve relaciones con mi novio exacta,ente el 21 de mayo ese dia me llego mi periodo , osea lo hicimos y yo estaba reglando, fue sin proteccion y pues como soy de flujo abundante todo salio, i mi periodo me dura 7 dias, despues de eso lo hicimos ynos cuidamos y asi, y otro dia fue coito interrumpido, se supone que me debio aver bajado el 21 de junio , pero no es asi ia es 26 i nada de nada, mis pechos ham crecido y estoy muy austada, no tengo colicos ni cambios de humor ni nada, normalmente yo sufro de simdrome premenstrual , hace mucho tomes la pastilla del dia siguiente y eso me altero mi ciclo cambiandolo de el dia 1, al 3 luego al 5 , al 6 al 7 luego 2 luego 8 luego 18 luego 20 i ahora.. pss no me llega, porfavor cuanto seria lo qe s epuede tardar una regla, estoi mui asustada, he llorado mucho y estoi mui triste, que hago, qiero hacerme un test de sangre , pero pss me esperare hasta el 3 de julio , mi novio y yo estamos muy tristes porqe acabamos de terminar la prepa, ayudenme , aconsejenme, porfavor

Ver también

S
setou_8240516
5/7/10 a las 14:09

Como estas?
hola acabo de leer tu mensaje,,,como sigues?
lo primero que debes hacer es una prueba de embarazo ,puede ser la que compras en la drogueria y asi descartas esa posibilidad.

A
auixa_5439953
5/7/10 a las 14:16

Hola
Lo 1 es descartar embarazado ves a la farmacia por 12 comprate un predictor es un momento y asi sales de dudas a mi me ha pasado varias veces y no estaba embarazada. suertte y ya cuentas como vas UN SALUDO!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram