Foro / Salud

Urgente por favoor!

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las :17
N
narjes_9774840
24/6/10 a las 13:27

Hola que tal? Queria hacerles una consulta urgente. Vengo tomando las pastillas anticonceptivas correctamente hace varios meses, ahora voy por la tercer semana del mes tomandolas, pero pasa que hubo un dia que me olvide de tomarla, y al otro dia tuve relaciones y mi novio eyaculo dos veces dentro mio. Despues, ese mismo dia, al acordarme q tenia q tomar la pastilla como de costumbre, recorde q no habia tomado la del dia anterior, asi que, en el mismo horario de siempre, ese mismo dia q me acorde, me tome las dos juntas, la que correspondia, y la del dia anterior, hay riesgo de embarazo??
MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO
P.D: Dije muchas veces "dia" ja :P

Ver también

A
an0N_903287599z
6/7/10 a las :07


Claro que si !
nada mas qe se te olvide una pastilla no puedes seguir tomando la del dia anterior o siguiente , hay riesgo de embarazo 100%

D
doreen_7256628
6/7/10 a las :17

No te preocupes
A MI ME HA PASADO ALGUNAS VECES PERO NO ME HA PASADO NADA, AUMQUE TODO EL MUNDO NO ES IGUAL LO QUE NO PUEDES HACER QUE ES MALO TOMARTE LAS DOS PASTILLAS COMO TE HAS TOMADO JUNTAS TE TOMAS LA DEL DIA Y YA ESTA LA QUE SE TE OLVIDO SE QUEDA AHI Y YA ESTA PERO NO HAGAS ESO O SI NO PREGUNTALE A TU MEDICO, BUENO YA NOS CONTARAS PERO NO TE ANGUSTIES BESITOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir