Foro / Salud

porfa que alguien me ayude, o me diga si le ha pasado y solucion.

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 20:11
A
an0N_854383099z
6/6/10 a las 19:33

hola a todos! a ver si me podeis ayudar.. tengo 21 años y pareja estable. ahora mismo no me quiero quedar embarazada, pero si dentro de unos años cuando acabe mi carrera.
mi ciclo menstrual es MUY irregular. hay veces que tarda en venirme la regla 3 meses, otros 1..otras veces mas o menos bien..(pocas) y no se si esto me puede influir a la hora de quedarme luego embaraza.
ademas otro factor añadido es que si quiero tener un bebe va a tener que ser por inseminacion artificial, imaginais por que, y esto me tiene loca, ya que pienso: igual al no ser regular, como controlan los medicos para inseminarme..o podre...bufff, no se, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho!!!
un saludo y GRACIAS.

Ver también

E
ekine_6328023
8/6/10 a las 19:51

Trankila
hola! no te preocupes por lo de q las reglas irregulares influyan a tu futuro embarazo, creo q no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero de todos modos deberias ir al ginecologo para que estabilices tus ciclos. Si al final en un futuro necesitas q t inseminen no te preocupes q con las pastillas ellos pueden controlar perfectamente tu ciclo, te cuento el porque; yo voy a donar ovulos y me dijeron que tomase la pildora anticonceptiva y cuando me venga la regla paro y me medican a lo bestia para que mis ovulos maduren y me los sacan para darselos a otra chica que esta en tratamiento para recibirlos. Con esto intento decirte q en un futuro si tienes q recurrir a la inseminacion tus reglas irregulares no seran un problema asiq trankila. Espero que te sirvan de algo mis palabras. un beso

N
nellie_8569268
9/6/10 a las 12:22

No te preocupes
Hola.
No te preocupes, no es imposible quedarte embarazada.
A mi me pasa lo mismo que a ti. Quiza nos cueste un poquillo mas que a una mujer que tenga ciclos regulares, pero poder, podemos.
A mi me lo dijo mi ginecologo.

F
fariha_8448339
10/6/10 a las 20:11

Holaa
qedate trankila sos muy chica todavia, y tu metabolismo no esta tan regularisado.
Probaste con pastillas anticonceptivas para tu regularidad?
tmb se qe para ser regular, tenes qe empezar a alimintarte mejor.. comer muchas frutas y verduras. y por sobre todo, tomar agua.. mucha agua....
hacer ejercicio..... algo de gim, eso se qe ayuda mucha a regularisar tu ciclo, y te lo digo porqe yo fuiii muyyyy irregular .
proba con estas cosas tan simples, y si estas pasando por un momento de nervios, eso tmb implica en qe seas irregular...
necesitas adoptar una vida mas trankila y sana .... cuando normalices tus comidas y hagas algo de gimnacia, anda a un ginecologo y qe te recomiende unas pastillas anticonceptivas.. pero primero hace lo de la comida sana y tomar mucha agua. y recien despues de eso las pastillas.
vas aver coomo te cambia todo.
saludos y espero haberte ayudado en algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram