Foro / Salud

Me pueden ayudarrrrr quiero tener un bebe

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las :03
V
veta_597444
6/6/10 a las 12:55

Hola; el tema es el siguiente, cuando tenia 36 años me detectaron una endometriosis y una de las trompas obstruidas, y con algunos miomas, de echo me hicieron una histeroscopia y al poco una miomectonia porque tenia miomas,me los quitaron pero uno que estaba pegado al utero no me lo pudieron quitar porque estaba muy pegado al utero. En tonces me dijeron que la mejor opccion para quedarse embarazada era la fecundacion in vitro, entonces empiezo con la hormonacion durante unos dias y me dicen que no produzco demasiados foliculos,solo produje uno, y que encima tengo el utero muy grande y que es dificil que yo me pueda quedar embarazada,creo que en la fecundacion tienes 3 oprtunidades y a mi solo con una me dijeron que no tenia posibilidades por todo esto tengo,ahora tengo 41 y quisiera tener niños, estoy muy baja de moral por todo esto.Que pensais de todo esto? es cierto esto que me dicen? ayudarme.Un saludo

Ver también

A
an0N_854383099z
6/6/10 a las 19:59

Hola
yo no tengo ni idea de todo esto...pero si tu no puedes..as pensado en la adopcion? es una idea...
pero ante todo no te desanimes guapa!!un besazoooo

Y
yanire_5398700
8/6/10 a las :03

Pide una segunda opinión
Hay muchas clinicas de fertilidad, pide una segunda opinion, porque cada ginecologo es un mundo y lo que uno te lo pone fatal y sin solucion, otro te anima y no le da tanta importancia a los problemas....te lo digo por experiencia.....mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir