Foro / Salud

Colicos despues de la mentruacion? ayuda!

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:45
A
arabel_5679500
6/6/10 a las 1:15

ola q tal.
Haber les cuento como esta mi situacion, Tengo una vida sexual muy activa con mi novio, Mi periodo se retraso por 10 dias, despues me vino la regla, y me duro 6 dias(eso es normal) y tuve los colicos normales de siempre, termino mi regla y tuve unos colicos algo fuertes q me duro casi todo el dia, tome medicamento pero no se me quitaba el dolor, hasta q por fin se me quito pero poquito y sigo teniendo coliquitos pero ya muy leves. No se a que se deba porq nunca me habia pasado tener colicos despues de mi mentruacion =S pienso q puede ser colitis o hasta un embarazo, no lo se. Alguien me puede ayudar? q puede ser?
gracias!

Ver también

A
an0N_705804299z
6/6/10 a las 4:07


Hola!!
Los colicos pueden ser por varias causas: gases, contractura, puede ser tambien por inflamación por infeccion urinaria o de tarnsmisión sexual pero como no tenes otros sintomas esta descartado.
Si el dolor es mas intenso anda al médico.
Embarazada no puedes estar te vino tu regla,¿ y a parte tuviste relaciones sin protección?

A
arabel_5679500
8/6/10 a las 19:59
En respuesta a an0N_705804299z


Hola!!
Los colicos pueden ser por varias causas: gases, contractura, puede ser tambien por inflamación por infeccion urinaria o de tarnsmisión sexual pero como no tenes otros sintomas esta descartado.
Si el dolor es mas intenso anda al médico.
Embarazada no puedes estar te vino tu regla,¿ y a parte tuviste relaciones sin protección?

Ola
si e tenido relaciones sin proteccion y termina dentro de mi, pero solo cuando termina mi relga, osea usamos el metodo del ritmo. Y no creo q sea infeccion urinaria porq no me duele al hacer del baño u otra infeccion. Yo digo q puede ser colitis porq estuve como 2 dias con gases, pero quien sabee... si siguen los dolores, que de hecho ya son menos, ire al medico.
Gracias!

F
fariha_8448339
10/6/10 a las 20:17
En respuesta a arabel_5679500

Ola
si e tenido relaciones sin proteccion y termina dentro de mi, pero solo cuando termina mi relga, osea usamos el metodo del ritmo. Y no creo q sea infeccion urinaria porq no me duele al hacer del baño u otra infeccion. Yo digo q puede ser colitis porq estuve como 2 dias con gases, pero quien sabee... si siguen los dolores, que de hecho ya son menos, ire al medico.
Gracias!

Holaa
Hola, como estas? mira qe te haya venido la regla no descarta posibilidad de embarazo. hay casos de mujeres qe menstuaron y despues con un simple analisis de sangre les dijeron qe estaban embarazadas. pero la duda del embarazo no te la podes sacar al menos qe te vayas a hacer un analisis de sangre ! porqe los test no sirven !
y lo de los colidos, puede ser :
gases.
efectos del ciclo menstrual.
desinflamacion de los ovarios.
o qe hayas tenido relaciones sexuales muy fuertes. de manera un pocoo violenta. eso tmb provoca dolor.

espero haberte ayudado.

saludos

M
megumi_9380429
23/3/15 a las 2:45
En respuesta a fariha_8448339

Holaa
Hola, como estas? mira qe te haya venido la regla no descarta posibilidad de embarazo. hay casos de mujeres qe menstuaron y despues con un simple analisis de sangre les dijeron qe estaban embarazadas. pero la duda del embarazo no te la podes sacar al menos qe te vayas a hacer un analisis de sangre ! porqe los test no sirven !
y lo de los colidos, puede ser :
gases.
efectos del ciclo menstrual.
desinflamacion de los ovarios.
o qe hayas tenido relaciones sexuales muy fuertes. de manera un pocoo violenta. eso tmb provoca dolor.

espero haberte ayudado.

saludos

Hola
Yo ya tuve mi periodo pero una semana antes y ahorita sigo teniendo cólicos eso por que es? a que se debe.. a veces mis cólicos son fuertes y no aguanto el dolor, hace dos días que me termino de bajar....
ahorita solo al orinar sale un agua, no flujo, agua color marron...

A
an0N_607057899z
22/10/15 a las 7:50
En respuesta a fariha_8448339

Holaa
Hola, como estas? mira qe te haya venido la regla no descarta posibilidad de embarazo. hay casos de mujeres qe menstuaron y despues con un simple analisis de sangre les dijeron qe estaban embarazadas. pero la duda del embarazo no te la podes sacar al menos qe te vayas a hacer un analisis de sangre ! porqe los test no sirven !
y lo de los colidos, puede ser :
gases.
efectos del ciclo menstrual.
desinflamacion de los ovarios.
o qe hayas tenido relaciones sexuales muy fuertes. de manera un pocoo violenta. eso tmb provoca dolor.

espero haberte ayudado.

saludos

Test de orina positivo , de sangre negativo.
Hola mira ami me tenia que bajar el 5 de septiembre alas dos semamas de retrazo me ise un test de orina y salío positivo y al siguiente día me realize en de sangre y salio negativo estoy algo confundía no se si hacerme de nuevo la prueba de sangre ..... bueno hace 5 días me bajo y solo duro 3 día lo norma siempre son 5 o 6 días no se si tenga algo que ver y se me quito y empezaron los colicos no entiendo ayudaaa!!!

H
hasnaa_6986151
20/6/17 a las 4:45
En respuesta a arabel_5679500

ola q tal.
Haber les cuento como esta mi situacion, Tengo una vida sexual muy activa con mi novio, Mi periodo se retraso por 10 dias, despues me vino la regla, y me duro 6 dias(eso es normal) y tuve los colicos normales de siempre, termino mi regla y tuve unos colicos algo fuertes q me duro casi todo el dia, tome medicamento pero no se me quitaba el dolor, hasta q por fin se me quito pero poquito y sigo teniendo coliquitos pero ya muy leves. No se a que se deba porq nunca me habia pasado tener colicos despues de mi mentruacion =S pienso q puede ser colitis o hasta un embarazo, no lo se. Alguien me puede ayudar? q puede ser?
gracias!

Siempre  Que pasó esque ami me susede algo similar 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir