Foro / Salud

Perlas de onagra y borraja.

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 16:57
V
vira_6321700
3/6/10 a las 16:40

Hola , he leido que muchas de aqui usais perlas de onagra para dolor menstrual , endometriosis , etc ...

En la herboristeria me han dado onagra+borraja para estos dos sintomas que yo tengo , pero pone que son 250mg de onagra+250mg de borraja por perla .

En el bote pone 2 perlas al dia , pero eso solo son 500mg+500mg al dia y he visto chicas que tomais hasta 3gr (6perlas) al dia .

Que hago ? me aumento la dosis ? Es la primera vez que tomo esto y acabo de dejar la pildora .
Le temo a mi proximo dolor de regla y no se si con 2 perlas al dia va a ser suficiente .

Porfavor , decidme algo!!

Gracias ,

Ver también

N
naomi_9334649
4/6/10 a las 11:36

Perlas borraja
Hola ,yo este mes tambien he empezado a tomar perlas de borraja ,a mi me dijeron que se toman 3 perlas al dia durante 14 dias ,luego 6 perlas hasta que venga la regla y se interrumpe la toma hasta que se deja de manchar y se comienza de nuevo con 3 y asi todo el ciclo. Yo estoy esperando los resultados ,porque tb lo paso fatal con la regla y la pildora me va mal ,asi que esperemos que nos vaya bien. Mucha suerte!!! Un saludo.

V
vira_6321700
4/6/10 a las 16:57
En respuesta a naomi_9334649

Perlas borraja
Hola ,yo este mes tambien he empezado a tomar perlas de borraja ,a mi me dijeron que se toman 3 perlas al dia durante 14 dias ,luego 6 perlas hasta que venga la regla y se interrumpe la toma hasta que se deja de manchar y se comienza de nuevo con 3 y asi todo el ciclo. Yo estoy esperando los resultados ,porque tb lo paso fatal con la regla y la pildora me va mal ,asi que esperemos que nos vaya bien. Mucha suerte!!! Un saludo.

Gracias !
Muchas gracias por contestar , salser .

Yo dejé la pildora porque me daban migrañas insoportables.
He estado muchos años tomando la pildora y aguantando la migraña por miedo al dolor de regla , pero ultimamente tenia migraña dia si,dia no .

Yo no queria tomar mas de 2perlas de onagra porque en el bote pone solo 2 al dia . Pero si dices que no es malo , tomaré 6.

He leido por otro post , que para que desaparezca la endometriosis se deben tomar 6perlas al dia , asi que posiblemente miraré de tomar las 6.

A ver si podeis decirme mas cositas de la onagra .

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook