Foro / Salud

Vph, cervicitis, vaginitis, candidiasis.... tengo de todo.... por fi ayuda....

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 4:07
D
daura_7410060
31/5/10 a las 15:27

Hola chicas, tengo 25 años y tras dos meses de médico en médico he decido preguntar aqui.Perdón por el tostón que os doy pero estoy desesperada ya, los médicos no me dicen nada claro.

En Enero me hice una citología por unas molestias que tenía en las relaciones sexuales. En ella ponia:
-No valorable VPH por la inflamación.
-Cambio en la flora vaginal por vaginosis bacteriana.
-Vaginitis.
-Cervicitis.
-Cambios celulares reactivos.
-Alteraciones benignas metaplásticas.

Me mandaron repetir la cito, y que me pusiera FLAGYL durante una semana (unos ovulos) y me hicieron un exudado 1 mes después, en él ponía:
-Celulas inflamatorias.
-Formas Levaduriformes.
-Compatible con vaginitis candidiastica.

Me mandarón otros ovulos y unas cremas para tratar la candidiasis CLOTRIMAZOL, la cual no se curó.
Volví al médico porque el dolor en las relaciones se hacía insoportable. Me cambiaron la crema y me mandaron una pomada para bebés porque decían que tenía quemazones en la entrada de la vagina.
La podama tampoco me hizo nada.

Me fui al hospital de urgencias, me dijeron que NO era candidiasis (después de haberme salido en la citología) me mandaron otra crema BLATOESTIMULINA, y nada... El mismo dolor en las relaciones.

Mi médico me sugirió que probara con DERMOVAGINESIL y tampoco. Me han repetido la cito por 3 vez, y me han hecho las pruebas del VPH porque creen que podría ser eso... Conclusión.
4 Cremas diferentes
4 médicos diferentes
4 cosas diferentes
De un médico me mandan a otro, de un medicamento a otro y yo mientras sigo con un dolor tremendo al acostarme con mi chico.
Me esta afectando en mi pareja y en mi estado de ánimo. Además también me sacaron que tengo un kiste de 3cm en el ovario cuando se supone que es raro que salgan cuando estás tomando la píldora... (yo tomo balianca).

En fin... Si alguna a pasado por lo mismo,y sabe que puedo tener o que pruebas me puedo hacer, o a dónde puedo ir... que me ayude por favor... Un beso grande y gracias por leerme.

Ver también

S
saleta_6504265
31/5/10 a las 16:20

A mi me pasaba lo mismo
YO DURE MAS DE 8 MESES SINTIENDO LO MISMO Y YA ESTABA DESESPERADA DE DOCTORES QUE NO LOGRABAN NADA CON SUS PASTILLAS Y CREMAS LO INTENTE TODO HASTA QUE FUI CON UNA NATURISTA Y ES TAN SIMPLE LO QUE TIENE UNA QUE HACER QUE HASTA ME SORPRENDI Y LA VERDAD NO CREI QUE SE ME FUERA A QUITAR PERO ESPERO Y TE SIRBAN ESTOS CONSEJOS QUE NO TE VA A COSTAR NI LA MITAD DE LO QUE COBRA UN DOCTOR......POR L MAÑANA TOMA DOS AJOS PEQUEÑOS CON AGUA O COCA COLA Y POR LA NOCHE CUANDO TE BALLAS A RECOSTAR PONTE UN AJO EN TU VAGINA COMO SI FUERA UN OVULO... solo que le haces cortadas con un cuchillo limpio para que salga el jugo del ajo...Y TE LO DEJAS POR UN RATO aprox 1 o 2 horas...AL OTRO DIA HACES LO MISMO SOLO QUE AHORA TOMARAS UN VASO DE YOGURT Y CUANDO TE BAÑES 10 MINUTOS ANTES TE PONES YOGURT NATURAL EN TU VAGINA Y ENSEGUIDA TE BAÑAS .... Y ESTO LO HACES PUES HASTA QUE SE TE QUITE ....... A MI ME FUNCIONO Y ESPERO QUE A TI TE FUNCIONE TE DECEO MUCHA SUERTE ESPERO Y TE CURES PORQUE SE LO QUE DUELE XOXOXOXO...

D
daura_7410060
31/5/10 a las 16:42
En respuesta a saleta_6504265

A mi me pasaba lo mismo
YO DURE MAS DE 8 MESES SINTIENDO LO MISMO Y YA ESTABA DESESPERADA DE DOCTORES QUE NO LOGRABAN NADA CON SUS PASTILLAS Y CREMAS LO INTENTE TODO HASTA QUE FUI CON UNA NATURISTA Y ES TAN SIMPLE LO QUE TIENE UNA QUE HACER QUE HASTA ME SORPRENDI Y LA VERDAD NO CREI QUE SE ME FUERA A QUITAR PERO ESPERO Y TE SIRBAN ESTOS CONSEJOS QUE NO TE VA A COSTAR NI LA MITAD DE LO QUE COBRA UN DOCTOR......POR L MAÑANA TOMA DOS AJOS PEQUEÑOS CON AGUA O COCA COLA Y POR LA NOCHE CUANDO TE BALLAS A RECOSTAR PONTE UN AJO EN TU VAGINA COMO SI FUERA UN OVULO... solo que le haces cortadas con un cuchillo limpio para que salga el jugo del ajo...Y TE LO DEJAS POR UN RATO aprox 1 o 2 horas...AL OTRO DIA HACES LO MISMO SOLO QUE AHORA TOMARAS UN VASO DE YOGURT Y CUANDO TE BAÑES 10 MINUTOS ANTES TE PONES YOGURT NATURAL EN TU VAGINA Y ENSEGUIDA TE BAÑAS .... Y ESTO LO HACES PUES HASTA QUE SE TE QUITE ....... A MI ME FUNCIONO Y ESPERO QUE A TI TE FUNCIONE TE DECEO MUCHA SUERTE ESPERO Y TE CURES PORQUE SE LO QUE DUELE XOXOXOXO...

Ajo?
pero metiendote un ajo en la vagina no te puedes crear una infeccion tambien??

Es que lo que tengo es como una pequeñiiisima heridita justo en la entrada que me duele una barbaridad....

S
saleta_6504265
1/6/10 a las 20:08
En respuesta a daura_7410060

Ajo?
pero metiendote un ajo en la vagina no te puedes crear una infeccion tambien??

Es que lo que tengo es como una pequeñiiisima heridita justo en la entrada que me duele una barbaridad....

Claro que no
EL AJO ES EL MEJOR ANTI VACTERIAS DE LO NATURISTA Y MAS VAGINAL MATA CUALQUIER VACTERIA O CUALQUIER HONGO A MI ME FUNCIONO SE ME DESINFLAMO Y AHORA ESTOY BIEN CON MI ESPOSO TENIENDO RELACIONES SEXUALES YA NO ME DUELE PARA NADA ......PERO SI NO CONFIAS NO LO USES YO SOLO QUISE CONTARTE MI EXPERIENCIA Y COMO ME CURE YO ESPERO Y ESTES BIEN BYEXOXOXOXOXOXOX...

D
daura_7410060
2/6/10 a las 11:44
En respuesta a saleta_6504265

Claro que no
EL AJO ES EL MEJOR ANTI VACTERIAS DE LO NATURISTA Y MAS VAGINAL MATA CUALQUIER VACTERIA O CUALQUIER HONGO A MI ME FUNCIONO SE ME DESINFLAMO Y AHORA ESTOY BIEN CON MI ESPOSO TENIENDO RELACIONES SEXUALES YA NO ME DUELE PARA NADA ......PERO SI NO CONFIAS NO LO USES YO SOLO QUISE CONTARTE MI EXPERIENCIA Y COMO ME CURE YO ESPERO Y ESTES BIEN BYEXOXOXOXOXOXOX...

Gracias
No es que no confie, es que como cada persona me dice una cosa... en la farmacia me han dicho que si a lo del yogur y no a lo del ajo.
Prbare con yogur y ya te contare. muchas gracias!

O
odeta_9162123
26/6/10 a las :51

Hola chicas
Estuve buscando comentarios sobre como combatir los benditos hongos vaginales,
a mi me esta pasando lo mismo, es horrible, estuve en tratamiento por dos semanas, y se me calmo, pero luego al mes me esta volviendo aparecer, busque alternativas naturales, como dicen por ahi estoy probando el ajo pero tomandolo en ayunas ya van tres dias que estoy haciendo lo mismo, entre y busque las propiedades del ajo y realmente tiene muchos beneficios para la salud, voy a probar eso de introducirme un ajo por la vagina a ver como me va....

Lo natural siempre es mejor, al menos eso pienso yo , ya que me es dificil aceptar que tengo que depender de algun farmaco...

R
raj_9943612
20/11/10 a las 14:41

Cervicitis cronica
BUENAS? POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIRME SI SE CONSIGUE QUITARSE LA CERVICITIS CRONICA,ESTOY ARTA DE PUEBAS,ANTIBIOTICOS Y SIGO IGUAL,YA ME HAN EXO UNA BIOPSIA NO TENGO NADA MALO.ME VAN HACER UNA REGSONANCIA DE UTERO,TENGO MUXO DOLOR AZDOMINAL ETC.SE PUEDEN MANTENER RELACIONES ,YEVO YA 2 MESES SIN HACER NADA.POR MIEDO KE VENGA PEOR.GRACIAS

R
rubia_9429661
29/11/10 a las 21:01

Me pasa lo mismo.
Me pasa lo mismo que a ti, he pasado por 3 ginecólogos distintos y no sé qué hacer. He probado con cremas y óvulos varios, ahora mismo estoy con Blastoestimulina óvulos, el tratamiento es para 10 días, en el exterior me aplico Brentán crema, pero dudo que me haga algo, ya he probado de todo, hasta baños de agua con sal. En fin... si sabes algo me informas, lo mismo haré yo. Un saludo y ánimo.

M
marian_6039833
22/1/11 a las 15:19
En respuesta a daura_7410060

Gracias
No es que no confie, es que como cada persona me dice una cosa... en la farmacia me han dicho que si a lo del yogur y no a lo del ajo.
Prbare con yogur y ya te contare. muchas gracias!

Laflaka184
hola buen dia como estas lei tu mensaje y me intereso mucho y creo mucho en las cosas naturales, mi pregunta es el ajo lo sacas luego de la hora

A
aoctopus_90b4dfz
25/3/14 a las 13:41

Candida mi querida amiga...
Hola!!

Para la candida lo que mejor va es:
- no comer dulce (se alimenta de ello)
- Lactibiane Candisis

Al menos eso me recomendaron a mi.
Se me fue rapidamente a las dos semanas de tomar el tratamiento y llevaba como 2 años con problemas de candida graves... dicen que es un probiotico que te ayuda a que la candida no vuelva..a eliminarla

Podrias probar a ver que tal! De verdad que funciona y rápido!

Saludos

A
an0N_817514099z
27/2/15 a las 15:34
En respuesta a saleta_6504265

A mi me pasaba lo mismo
YO DURE MAS DE 8 MESES SINTIENDO LO MISMO Y YA ESTABA DESESPERADA DE DOCTORES QUE NO LOGRABAN NADA CON SUS PASTILLAS Y CREMAS LO INTENTE TODO HASTA QUE FUI CON UNA NATURISTA Y ES TAN SIMPLE LO QUE TIENE UNA QUE HACER QUE HASTA ME SORPRENDI Y LA VERDAD NO CREI QUE SE ME FUERA A QUITAR PERO ESPERO Y TE SIRBAN ESTOS CONSEJOS QUE NO TE VA A COSTAR NI LA MITAD DE LO QUE COBRA UN DOCTOR......POR L MAÑANA TOMA DOS AJOS PEQUEÑOS CON AGUA O COCA COLA Y POR LA NOCHE CUANDO TE BALLAS A RECOSTAR PONTE UN AJO EN TU VAGINA COMO SI FUERA UN OVULO... solo que le haces cortadas con un cuchillo limpio para que salga el jugo del ajo...Y TE LO DEJAS POR UN RATO aprox 1 o 2 horas...AL OTRO DIA HACES LO MISMO SOLO QUE AHORA TOMARAS UN VASO DE YOGURT Y CUANDO TE BAÑES 10 MINUTOS ANTES TE PONES YOGURT NATURAL EN TU VAGINA Y ENSEGUIDA TE BAÑAS .... Y ESTO LO HACES PUES HASTA QUE SE TE QUITE ....... A MI ME FUNCIONO Y ESPERO QUE A TI TE FUNCIONE TE DECEO MUCHA SUERTE ESPERO Y TE CURES PORQUE SE LO QUE DUELE XOXOXOXO...

Probare
Y el yogurt que se tiene que introducir dentro de la vajina?

Y
younis_9024467
20/10/15 a las 4:07

Desesperada!
Holaaaa !
Tengo exactamente el mismo problema y enfermedades que tú llevo 3 años viendo médicos y aun nada... Tengo relaciones súper dolorosa y tengo como una herida en el introito
Llevo un dineral gastado en médicos.... Que hiciste ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir