Foro / Salud

Estoy empezando a darme cuenta...

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 20:25
A
an0N_594309299z
9/10/06 a las 18:42

de que mis molestias en las relaciones sexuales copn mi novio y mis irritaciones siempre son mas o menos 1 semana antes de ke me venga la regla.
Que yo sepa (o pensaba) la regla no tiene mucho ke ver con las irritaciones o infecciones, etc. pero desde hace unos tres meses de tanto en cuanto tengo molestias al tener relaciones sexuales, y luego ya no mas. Pero no se trata de una tonteria, me duele mucho y cada vez se hace mas fuerte, hasta ke tomo algo (o nada como hice la ultima vez) y se me fue solo.
La ultima fez ke me paso fui a la ginecologa y como no me podia detectar nada me receto blastoestimulina en ovulos para ke me regulara todo y no me lo llegue a poner porke ya me vino la regla. Entonces se me fue, justo cuando se me fue la regla, me acoste con mi novio y no me dolio mas. Es bastante extraño, ya es la tercera vez ke me pasa, ahora he vuelto a sentir el dolor y faltan exactamente 5 dias para ke me venga la regla. Tomo microdiol, alomejor tiene algo ke ver, no lo se. Ke hago? voy al ginecologo, espero a ver ke pasa, ke me aconsejais? gracias

Ver también

S
shayna_5361916
9/10/06 a las 20:25

Blastoestimulina
Hace muchos años me recetaron también blastoestimulina y era porque en la citología anual me salió "inflamación inespecífica", este año, en la citología también, me ha salido "displasia cervical" y después de una colposcopia resulta que tengo 3 tipos diferentes de "virus del papiloma humano", uno de ellos, el 16, altamente carcinógeno. Yo nunca más tuve problemas, ni de clamidias ni nada de nada, pero sí que noto como una quemazón de la vagina hacia arriba antes de venirme la regla. Llevo días dándole a la cabeza que mi pareja por aquel entonces -hace más de diez años- me contagió algo porque tuve bastantes picores y flujo parecido a mantequilla que no se me curó bien y ahora, después de tanto tiempo, sí, se me han desarrollado estas células malignas.

Yo te diría que tu novio vaya al urólogo y lo revise.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook