Foro / Salud

Flujo vaginal marrón

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 12:56
N
noemi_9156234
5/5/10 a las 18:56

He empezado este mes a tomar la pildora. Después de que naciera mi niña que ya tiene 20 meses.
Antes tomaba otra y nunca tuve problemas pero me dijo la ginecologa que esta era igual pero la formula estaba mejorada. La cuestión es que desde que la tomo noto que el flujo es rosado, al principio no le di importancia porque la verdad es que era muy poco, pero es que hoy ya es marrón y creo que eso no es muy normal. Gusto hoy me toca la última pildora de este mes y luego tengo que descansar una semana. No se quería saber si es normal esto que me esta pasando o no. De todas formas creo que iré al médico para ver que me dice.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Rmrh.

Ver también

A
an0N_850497599z
6/5/10 a las 12:56

Según..
en el prospecto de mis pastillas avisa que el "spotting" o flujo sanguinoliento o amarronado suele suceder el primer mes que se toman las pastillas, yo me preocuparía si te sigue sucediendo los siguientes meses. pero, haces bien en considerar ir al médico, porque siempre puede indicar que haya una infección o algún otro problema, sobre todo considerando que ya has tenido una niña, con lo cual tu aparato reproductor no está "intacto" y es mejor que te hagan un seguimiento ante sintomas que no habias tenido antes

suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook