Foro / Salud

Regla 2 veces al mes

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 13:19
C
clea_6458606
5/5/10 a las 15:32

buenas tardes a todas, tomo la pastilla (Jasmin) hace casi 10 años. nunca tuv e ningun problema, pero desde hace algun tiempo 2 semanas antes de venirme la regla me venia un poco de sangrado, no mucho la verdad. pero hace 1 semana y media, me vino la regla normal, y no me tocaba hasta finales de esta semana, yo pense que se me habia adelantado (algo raro si se toma la pastilla) y hoy me levante ya con dolores y manchando un poco. A alguna de vosotras le ha pasado??

Gracias, un saludo para todas

Ver también

A
an0N_850497599z
6/5/10 a las 13:19

Vigila la cuestión y si eso consulta al médico!
a mi me ha pasado, yo tomo yasminelle pero tuve epocas en las que la he dejado y luego la he vuelto a tomar... y lo que dices me ha sucedido pero al comenzar a tomarlas, o quizas a la segunda o tercera caja y he menstruado 2 veces en un mes (un sólo mes, luego cesó el problema).

si hace 10 años que no dejas de tomarlas y jamas habias tenido problemas yo consultaria al médico. puede que sea un mero desajuste hormonal (has aumentado de peso o has tenido vomitos o diarrea o algo que disminuya la efectividad de las pastillas?) ...pero podria ser quizas un embarazo
y es que dices que tienes dolores, y tienes que tener cuidado con un posible embarazo ectópico

ahora, si es imposible que estés embarazada (que no hayas tenido relaciones en un tiempo pero hayas seguido tomandolas o hayas tenido proteccion adicional) no me preocuparía demasiado porque será algo hormonal supongo pero anotaría los días que sangras, los días que tomas las pastillas y si tienes algún síntoma por si siguieras con el mismo problema para informarle bien al médico

suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir