Foro / Salud

Es normal tener vello?

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 23:30
Y
yumara_6380188
8/10/06 a las 22:15

Hola!! Soy virgen y ahora que tengo novio me da mucho corte que me vea desnuda, porque soy muy morena y tengo vello en la zona de las ingles e incluso en el ano, y como parece que las chicas de las revistas y eso no tienen nada no se si esto nos pasa a todas o yo soy rara! Tengo muchisimo complejo, por favor responderme si esto es normal!!?

Ver también

W
weiyan_7200688
8/10/06 a las 23:14

Es normal
Las de las revistas se depilan o se razuran por eso es que las ves ahí tan perfectas. Cortarse el vello es incómodo porque no veas lo que te puede llegar a picar cuando está volviendo a crecer o te pueden salir granitos, pero ese es el precio que se paga por querer estar sin vello para verse como esas chicas de las revistas.

Niña, unas tenemos más y otras menos. La cantidad depende de nuestra genética, seguramente hay mujeres en tu familia que son igual que tú.

A
aleth_6311386
9/10/06 a las 23:30

Sí niña linda!
Es completamente normal tener bello en toda esa área genital (unas tendrás más y otras menos). Por lo de las revistas, pues mira nena, nunca te dejes llevar por los estereotipos de las anoréxicas que aparecen en las revistas, vete a saber cuántas operaciones y cirujias estéticas se han hecho, aparte se depilan, cosa que también puedes hacer pero con mucho cuidado, pues es una parte muy sensible y puedes lastimarte si no lo haces con precaución. Tu ya eres hermosa por el simple hecho de ser una "mujer natural", debes quererte tal y como eres, y no tienes por que pensar que tus complejos son ser morenita o tener bello, cualquier mujer tiene lo mismo, unas más blancas otras más morenas, unas más flacas y otras más llenitas, pero no debes tener complejos de ese tipo. Cuando estes muy segura de tener relaciones con tu pareja, será entonces por que tus complejos desaparecieron pues no pienses en satisfacerlo a él, sino a tí. Lo primero eres tú, si tu no te satisfaces a ti misma sintiéndote como muñequita, pues no lo transmitirás. Lo más importante es que tú estes bien contigo misma. TODO ES COMPLETAMENTE NORMAL, POR SUPUESTO QUE NO ERES RARA, AL CONTRARIO ERES TAN NORMAL COMO YO Y TODAS LAS MUEJERES.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir