Foro / Salud

Por favor, estoy desesperada con dolores todo el mes, ya no se que hacer

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 23:39
K
kayla_5534496
4/5/10 a las 16:56

Buenas a todas, a ver si a alguien le pasa lo mismo.
Tengo 40 años, y desde hace 4 meses mis ciclos son muy irregulares (18 dias hasta 40 dias). Justo al ovular empieza un dolor intenso en el utero que no me deja ni estar sentada. Desde el mes pasado ya no es solo desde la ovulacion, es dolor todo el mes. Estoy desesperada y está acabando con mi calidad de vida. El otro dia tuve que ir de urgencia al hospital porque no ahguantaba mas. Me hicieron una eco y una radiografia y no vieron nada raro, pero yo ya no puedo con estos dolores, a que pueden ser debidos? a alguien le pasa?? es que me estoy volviendo loca, dia tras dia del mes con dolores, estoy acabando loca y desesperada....

Ver también

K
kayla_5534496
5/5/10 a las 7:39

Nadie me puede ayudar?
por favor, porque estoy enloqueciendo. Llevo desde las 5 de la mañana con un ataque de ansiedad y dolor y dolor. Creo que estoy aun peor que cuando me recetaron la pildora (Qlaira), porque antes al menos me empezaban al ovular, ahora estoy todos los dias con dolores, y encima con ataques de ansiedad, nervios y cambios de humor, no quiero mas que llorar, y me pongo muy mala....

A
an0N_850497599z
6/5/10 a las 13:25
En respuesta a kayla_5534496

Nadie me puede ayudar?
por favor, porque estoy enloqueciendo. Llevo desde las 5 de la mañana con un ataque de ansiedad y dolor y dolor. Creo que estoy aun peor que cuando me recetaron la pildora (Qlaira), porque antes al menos me empezaban al ovular, ahora estoy todos los dias con dolores, y encima con ataques de ansiedad, nervios y cambios de humor, no quiero mas que llorar, y me pongo muy mala....

Ve al médico!!!!
vamos a ver... por qué no vas al médico?!?!
no quiero sonar grosera pero no puedes depender al 100% de lo que te digan en un foro en el que pocos o ninguno son médicos ni ginecólogos... y es que tienes DOLOR CONSTANTE!. Ante una cosa así DEBES acudir al centro médico y que te vea alguien. Definitivamente no es algo común ni normal. Puede que se deba a una tontería o a algo más serio pero no lo sabrás hasta que te vea alguien y te dé un tratamiento.

No entiendo por qué no váis al médico cuando os suceden cosas así. Una cosa es buscar orientación en un foro, compartir una experiencia con las demás foreras a ver si a alguien le pasó algo similar, buscar consuelo...
y otra es buscar un diagnóstico!

No esperes más y busca asistencia médica, no tienes por qué tener dolor ni mucho menos constante, a menos que tengas una dolencia que no tenga solución alguna

K
kaili_975118
6/5/10 a las 23:39

Hola
asi estaba yo y resulto un quiste funcional...estos quistes m dijeron k se deshacen solos y no tienen importancia y asi fue cuando fui a revision ya no lo tenia pero sigo con muchos dolores en la ovulacion. un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir