Foro / Salud

Me extirparon una trompa tras una infeccion por histerosalpingografia

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 13:31
F
felisa_9424778
2/5/10 a las 22:47

Hola a todos!!soy nueva aqui y quiero compartir con ustedes lo que estoy pasando.
Hace 3 años que me case y no logro quedarme embarazada fui al ginecologo y me mando hacer una serie de estudios uno de ellos la histerosalpingografia; me la realice y desde ese mismo dia se me inflamo el vientres a los dias empece a sangrar y a tener hemorragias y dolores muy fuertes, en el diagnostico me salio que tenia utero arcuato y demas bien, en el pap todo satisfactorio.Mi padecimiento comenzo tras ese estudio.
Cambie de ginecologo por q el anterior no le daba importancia al dolor q sentia en el utero. pasaron 20 dias , la semna pasada me operaron de urgencia por una infeccion muy grande en el utero que se estaba dispersando al higado y demas organos.
Me extirparon una trompa y oavario totalmente podridos, estuve varios dias internada con dosis de distintos antibioticos, ya paso unos dias y me dieron coctel de antibioticos para seguir tomando y terminar con la infeccion del utero y la trompa que me quedo.
Me siento muy mal de pensar que aun la parte que me queda esta comprometida.el medico me dice que recien dentro de 6 meses tengo que ver el tema de buscar un embarazo.
Necesito de sus palabras, podre quedar embarazda una vez curada la trompa que me queda?que pasara con mi utero arcuato?
Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_850497599z
6/5/10 a las 13:31

Suerte!
el médico te ha dicho que en 6 meses puedes empezar a ver el tema del embarazo no? si te ha dicho eso es que hay posibilidades. El 100% de seguridad de que te podrás embarazar no podrá dártelo nadie, hasta mujeres totalmente sanas no se quedan embarazadas por algún factor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir