Foro / Salud

ansiedad en la vagina?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 7:26
N
neia_7832326
20/4/10 a las 17:37

Hola gente, tengo un problema que de verdad estoy de los nervio hara ya casi medio año...
Todo empezo con picores, cosquilleo o yo que se en la vagina, una sensacion extranya...y aveces como de ganas de sexo pero no...y cuando me masturbava eran un extremo de nervios alli y no podia parar, no lo se...
Me hecho un cultivo...nada...una citologia...nada...el medico no me ve nada, no sabe ni el que me puede ocurrir...
Necesito alguien que le haya pasado o me entienda...
Siempre e sido una chica de nervios interiores, me afectava en el estomago y ya esta normalmente, ahora desde hace un año aproximadamente sufro de ansiedad y agorafobia y me tomo alprazolam 0.25.
Yo ya no se si si puede ser causa del medicamento...o de la ansiedad...o k me pasa por dios!!!!

Gracias de antemano si alguien me puede ayudar y trankilizar...Gracias
Besos!.

Ver también

La respuesta más útil

A
aines_7291902
31/8/13 a las 16:21
En respuesta a neia_7832326


Gracias por contestar...
Fui a un gine privado y me hizo el cultivo y todo bien, luego fui al publico y me hicieron la citologia...y todo bien, no sabia ni que decirme, si todo le sale bien...
tengo hora con este otra vez y probaremos haver que...
Yo soy mucho de rallarme la cabeza y la gente me dice que igual ya es psicologico pero las molestias estan...

Gracias, Besos.

Ansiedad en la vagina
Hola, aunque el post es antiguo me tranquiliza saber que no soy la única en el planeta a la que le pasa.
Es como la necesidad física aunque psicológicamente no tengas ganas. Y es horrible porque me pone muy nerviosa. He notado que me pasa sobretodo cuando estpy más sedentaria.

Ya has descubierto a que se debe o como solucionarlo?

Saludos

R
riya_8452789
20/4/10 a las 21:28


como que nervios? si acaso te afectaría en la penetración nada más. Ese medico no me gusta, ve a otro, es la primera vez que leo esto.

N
neia_7832326
21/4/10 a las 11:23
En respuesta a riya_8452789


como que nervios? si acaso te afectaría en la penetración nada más. Ese medico no me gusta, ve a otro, es la primera vez que leo esto.


Gracias por contestar...
Fui a un gine privado y me hizo el cultivo y todo bien, luego fui al publico y me hicieron la citologia...y todo bien, no sabia ni que decirme, si todo le sale bien...
tengo hora con este otra vez y probaremos haver que...
Yo soy mucho de rallarme la cabeza y la gente me dice que igual ya es psicologico pero las molestias estan...

Gracias, Besos.

A
aines_7291902
31/8/13 a las 16:21
Mejor respuesta
En respuesta a neia_7832326


Gracias por contestar...
Fui a un gine privado y me hizo el cultivo y todo bien, luego fui al publico y me hicieron la citologia...y todo bien, no sabia ni que decirme, si todo le sale bien...
tengo hora con este otra vez y probaremos haver que...
Yo soy mucho de rallarme la cabeza y la gente me dice que igual ya es psicologico pero las molestias estan...

Gracias, Besos.

Ansiedad en la vagina
Hola, aunque el post es antiguo me tranquiliza saber que no soy la única en el planeta a la que le pasa.
Es como la necesidad física aunque psicológicamente no tengas ganas. Y es horrible porque me pone muy nerviosa. He notado que me pasa sobretodo cuando estpy más sedentaria.

Ya has descubierto a que se debe o como solucionarlo?

Saludos

D
debla_6079556
2/7/14 a las 21:32
En respuesta a aines_7291902

Ansiedad en la vagina
Hola, aunque el post es antiguo me tranquiliza saber que no soy la única en el planeta a la que le pasa.
Es como la necesidad física aunque psicológicamente no tengas ganas. Y es horrible porque me pone muy nerviosa. He notado que me pasa sobretodo cuando estpy más sedentaria.

Ya has descubierto a que se debe o como solucionarlo?

Saludos

Hola
Tengo 16 y me pasa algo parecido. Siento como cosquilleo desde hace mas de un mes, unos días es leve y otros muy fuerte.Solo sentía esto cuando me masturbaba o un poco cuando hacia pipi y una noche de la nada lo empece a sentir. Y tal vez sea como a ti que lo sientes mas cuando estas sedentaria. ¿Qeria saber como lo solucionaste?

A
aines_7291902
5/9/15 a las :56
En respuesta a debla_6079556

Hola
Tengo 16 y me pasa algo parecido. Siento como cosquilleo desde hace mas de un mes, unos días es leve y otros muy fuerte.Solo sentía esto cuando me masturbaba o un poco cuando hacia pipi y una noche de la nada lo empece a sentir. Y tal vez sea como a ti que lo sientes mas cuando estas sedentaria. ¿Qeria saber como lo solucionaste?

Una posible causa
Vuelvo a escribir sobre el tema ya que, aunque es antiguo, es algo que me sigue preocupando. Finalmente descubrí que puede tratarse del síndrome o trastorno de excitación genital persistente. Si bien el nombre puede parecer lo contrario no tiene nada que ver con la excitación sexual.

En inglés "persistent genital arousal disorder". Podéis buscar info en al respecto en internet.

Espero que sirva de ayuda a quien lo necesite pues es algo raro y difícil de explicar.

Ánimo y si alguien más siente algo parecido contactar que apoyarse siempre va bien.

Saludos

R
rowena_2924783
2/8/18 a las 9:20

Hola chicas, a mi tambien me pasa lo del cosquilleo y ademas tengo muchas palpotaciones en esa zona, alguien lo ha solucionado por favor? 

R
rowena_2924783
3/8/18 a las 21:30
En respuesta a neia_7832326

Hola gente, tengo un problema que de verdad estoy de los nervio hara ya casi medio año...
Todo empezo con picores, cosquilleo o yo que se en la vagina, una sensacion extranya...y aveces como de ganas de sexo pero no...y cuando me masturbava eran un extremo de nervios alli y no podia parar, no lo se...
Me hecho un cultivo...nada...una citologia...nada...el medico no me ve nada, no sabe ni el que me puede ocurrir...
Necesito alguien que le haya pasado o me entienda...
Siempre e sido una chica de nervios interiores, me afectava en el estomago y ya esta normalmente, ahora desde hace un año aproximadamente sufro de ansiedad y agorafobia y me tomo alprazolam 0.25.
Yo ya no se si si puede ser causa del medicamento...o de la ansiedad...o k me pasa por dios!!!!

Gracias de antemano si alguien me puede ayudar y trankilizar...Gracias
Besos!.

A mi tambien me pasa y ya no se que hacer, a ti que te dijeron?

A
asiel_2975951
10/9/18 a las 7:26
En respuesta a neia_7832326

Hola gente, tengo un problema que de verdad estoy de los nervio hara ya casi medio año...
Todo empezo con picores, cosquilleo o yo que se en la vagina, una sensacion extranya...y aveces como de ganas de sexo pero no...y cuando me masturbava eran un extremo de nervios alli y no podia parar, no lo se...
Me hecho un cultivo...nada...una citologia...nada...el medico no me ve nada, no sabe ni el que me puede ocurrir...
Necesito alguien que le haya pasado o me entienda...
Siempre e sido una chica de nervios interiores, me afectava en el estomago y ya esta normalmente, ahora desde hace un año aproximadamente sufro de ansiedad y agorafobia y me tomo alprazolam 0.25.
Yo ya no se si si puede ser causa del medicamento...o de la ansiedad...o k me pasa por dios!!!!

Gracias de antemano si alguien me puede ayudar y trankilizar...Gracias
Besos!.

Hola chicas alguien ya solución su problema ?? Estoy pasando por lo mismo apenas acabo de empezar a notarlo y llevo unos tres días así. Pensaba que se pasaría pero no , sigo con esa sensación. Ayuda por favor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir