Foro / Salud

Sangrado entre mestruación

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 1:35
G
giulia_9664883
11/4/10 a las 4:19

Hola.
Mi duda es la siguiente: hace 4 meses que empece a tomar anticonceptivos (Evilin); mi periodo hasta antes de empezar con las pastillas era bastante regular (entre 28 y 32 dias), sin embargo, al comenzar el tratamiento empezo a adelantarse siendo ahora entre 22 a 26 dias.
Por otro lado, y es lo que mas me preocupa, hace un par de meses comence a tener un sangrado color rojizo-cafesoso entre cada menstruación cuya duracion ha ido en aumento; la cantidad comenzo siendo leve, pero ahora no puedo salir sin ponerme un protector por que el manchado es considerable. A todo esto se suma un dolor bastante intenso en la zona por debajo de las costillas.
Mantengo relaciones con mi novio, pero siempre usando preservativo y evitando tenerlas en los dias mas fertiles.
Mi ultima menstuación fue el 26 de marzo.
A que puede deberse esto?.
Porfavor, si alguien puede ayudarme lo agradecere mucho.

Ver también

A
an0N_970517499z
11/4/10 a las 10:23

Ves al ginecólogo
Simplemente es que esas pastillas no te funcionan bien, cuando tomas anticopceptivos orales, el primer y segundo mes es normal que sangres entre regla y regla, porque tu cuerpo aún está asimilando el medicamento, pero si ya llevas 4 meses y manchas, es eso. Comentaselo al ginecólogo para que te cambie las pastillas, mientras tanto aunque lleves 4 meses tomando las pastillas, sigue utilizando preservativo, porque como las pastillas no te están funcionando bien, hay riesgo de embarazo.
Un saludo.

N
naisha_7199305
12/4/10 a las 1:35
En respuesta a an0N_970517499z

Ves al ginecólogo
Simplemente es que esas pastillas no te funcionan bien, cuando tomas anticopceptivos orales, el primer y segundo mes es normal que sangres entre regla y regla, porque tu cuerpo aún está asimilando el medicamento, pero si ya llevas 4 meses y manchas, es eso. Comentaselo al ginecólogo para que te cambie las pastillas, mientras tanto aunque lleves 4 meses tomando las pastillas, sigue utilizando preservativo, porque como las pastillas no te están funcionando bien, hay riesgo de embarazo.
Un saludo.

Duda urgente
tengo una gran duda, yo tomo pastillas anticonceptivas Orlon hace 2 años y el 12 de marzo 2010 fue mi periodo normal y ahora me deberia haber llegado entre el 9 y 12 de abril...pero el lunes 29 de marzo y el martes 30 olvide las pastillas y no las segui tomando y el 2 de abril me llego la regla cuando debia llegarme entre el 9 y 12 de abril...y el 7 y el 10 de abril estuve con mi pareja. puede que este embarazada? igual yo tengo entendido que al dejar de tomar las pastillas baja la regla aunque no sea la fecha de tu periodo o me equivoco porfa ayuda con estas dudas. gacias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir