Foro / Salud

Bulto en el monte de venus, ¿alguien sabe que podría ser?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 23:12
I
itzel_5634288
8/4/10 a las 2:25

Hola a tod@s, resulta que estoy un poco preocupada, porque me recorte el vello púbico hace 1 mes o así, y desde ahí he notado que me ha salido un bultito (en el medio hay un pelito que no crece nunca) pero no se nota enquistado ni nada, asi que he descartado que sea por eso, es un bulto del mismo color de la piel, de poco tamaño, y estoy confundida, tengo miedo de que sea algo malo como un cáncer o algo así... ¿alguien sabe que puede ser? tambien he oido que a veces se obstruyen poros de la vagina y se inflaman, pero solo de los labios inferiores y exteriores, no del monte de venus...

A alguien le ha pasado?

Ver también

P
phoebe_742576
9/4/10 a las 9:48

Respuesta
hola
yo no tengo ni idea de lo que puede ser. Yo por ejemplo, con síntomas más normales como un vientre inflamado cada vez y más y más , que yo achacaba a gases y males digestiones y resultó ser un mioma gigante del que me he tenido que operar pues ya sobrepasaba mi ombligo. No pretendo asustarte pero las dudas tienen que resolvertelas los médicos que son los que saben.
Un saludo

A
asis_5501212
22/11/14 a las 23:12


A mi me ha pasado! y no tengo ni la menor idea de lo que puede ser. Si encuentras algo avísame plis que estoy media asustada también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram