Foro / Salud

Bulto en el pecho

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 17:15
W
wiham_5377177
7/4/10 a las 16:09

Hola chicas, necesito sus opiniones, con la ilusion de que me puedan ayudar...
Es la segunda vez que escribo, pero no recibo respuestas, espero tener suerte ésta vez...
Hace algun tiempo me noto molestias en el pecho derecho dias antes de que me baje la regla... al principio pense que era normal y no le di mas importancia; pero ultimamente me estoy comiendo mucho la cabeza... no paro de tocarme para ver si es un bulto.. y solo noto como una dureza, pero nada que se mueva, ni "redondito"...
Tengo terror al que diran los medicos por eso, me cuesta tanto sacar un turno con la ginecologa...
Si me pueden comentar algo, o explicarme algunas posibilidades, para dejarme mas tranquila y poder tener las fuerzas suficientes para ir al medico, se los estaria muy agradecida....

Saludos, muchas gracias!!!!

Ver también

A
ageda_6201057
7/4/10 a las 20:11

Hola
hola. mira a mi me operaron la hace 2 años un fibroadenoma q tenia en una mamá. para ese entonces tenia 20 años.. y ahora actualmente me aparecio otro.
es normal q te aparescan unos dias antes q te llegue la regla.. pero si no desaparece es recomendable q consultes a un ginecologo kien te derivara aun oncologo.
puedes hacerte un test de auto examen .. buscalo en google.. ahi salen figuras para enseñarte como te puedes detectar los nodulos.
saludos

W
wiham_5377177
9/4/10 a las 17:15
En respuesta a ageda_6201057

Hola
hola. mira a mi me operaron la hace 2 años un fibroadenoma q tenia en una mamá. para ese entonces tenia 20 años.. y ahora actualmente me aparecio otro.
es normal q te aparescan unos dias antes q te llegue la regla.. pero si no desaparece es recomendable q consultes a un ginecologo kien te derivara aun oncologo.
puedes hacerte un test de auto examen .. buscalo en google.. ahi salen figuras para enseñarte como te puedes detectar los nodulos.
saludos

Gracias por tu respuesta
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
He de contarte, que junte las fuerzas necesarias y fui a mi ginecologa... En principio dijo que no tenia porque preocuparme, porque ella no hallaba nada raro... me dijo que las molestias y dolores eran normales.
De igual forma me mando a hacerme una ecomamaria...
Ya te contare cuando me la haga como fue.
Una vez mas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir