Foro / Salud

Alguien q pueda ayudarme porfavor

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 1:07
M
maja_5641959
24/3/10 a las 22:16

pues primero hola a todas , pero estoy pasando por algo extraño, veran yo tengo puesto el dispositivo y en dos meses me ha funcionado bien, pero soy medio frustrada asi q los primeros dias, tomaba pastillas del dia despues, pero sin duda en un mes me bajo como 3 o 4 veces y bueno decidi no volver hacerlo,, pero por seguridad lo hacia pues ahora no es buen momento de tener mas familia y bueno parece q todo es normal y me bajo esta vez, todo bien, pero hace como una semana me dio una gripa muy fuerte tanto q hasta hoy aun sigo con un poco de flujo y durante ese lapso al sacudirme la nariz note q salia sangre y asi siguio pero me dijeron en el trabajo q me dio infeccion y fuerte pues no podia escuchar muy bien ya q se taparon mis oidos, y alo q kiero llegar esq dicen q la infeccion se me paso al estomago???, y desde ese dia siento un poco de nausea, y tengo muchisimo miedo de estar embarazada ????
y nose si realmnt sea q aun tengo algo de infeccion o son sintomas de embarazo pues con esta van hacer dos semanas de q me bajo mi periodo y mi pareja dice q es muy pronto para saber si lo estoy....?
ojala alguien pudiera orientarme y linda tarde a todas

Ver también

P
pili_9072988
25/3/10 a las 3:30

No creo que estes embarazada
TRanquilizate y te recomiendo uses condon, te dara segurida y ademas te protege de Enfermedades de transmision sexual.

D
dinora_8794776
26/3/10 a las 1:07
En respuesta a pili_9072988

No creo que estes embarazada
TRanquilizate y te recomiendo uses condon, te dara segurida y ademas te protege de Enfermedades de transmision sexual.

Ciiclomex 20
hola!! lo qe pasa es que tengo una duda con los dias de descanso de ciclomex,
son 7 dias? al igual que los de gynostat 20.
ayudenme porfa!!! lo que se es que debo empezar el primer dia de mi mestruacion,
pero lo de los dias de descanso no me quedo claro.
espero alguna respuesta saludos adios!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir