Foro / Salud

Me recomendaron yaz para el acne pero tengo mas acne! ayuda!

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 21:54
A
an0N_863669599z
22/3/10 a las 22:50

HOla...empeze a tomar YAZ el primer dia de mi menstruacion, el 7 de marzo, hoy es 22 de marzo...mi ginecologa me lo receto por quistes de ovarios y por el problema de acne....PERO increiblemente sigo con acne!!, me estan saliendo mas granitos!! estoy desesperada tengo 39 anos y no puedo estar asi!, el tema es que tengo que esperar una consulta con mi ginecologa q seguramente sera el mes proximo....que hago hasta entonces?, es normal que sigan apareciendo el acne? aparte, no se si sera porque estoy ansiosa por temas personales (me quede sin trabajo hace menos de un mes y no consigo...etc etc etc) que he ganado 3 kg de peso porque tengo hambre a toda hora...Alguna que me pueda ayudar? Gracias...gracias!

Ver también

Y
yujin_6160114
23/3/10 a las 21:54

Las mejores son diane
Hola! yo estoy en tratamiento con diane por lo mismo que tú, y el resultado en la piel ha sido excelente, el acné ha desaparecido totalmente en 6 meses, y aparte estuve en tratamiento con la dermatóloga, si quieres me agregas a tu msn y conversamos si tienes alguna duda, puedo decirte el tartamiento que me mandó la derma, saludos. Mi msn mariadne4@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir