Foro / Salud

Ayuda por favor!!!! no se que diablos me pasa!

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 19:49
A
an0N_807846299z
18/3/10 a las 5:10

hola que tal!
bueno el problema que tengo es que no me baja y durante este mes no tuve relaciones
el mes pasado me salió una duda y de hecho la publiqué tambien aqui ( no se mucho tiene poco tiempo de que empezé mi vida sexual)
y la duda era q si habia algun riego de quedar embarazada si mi novio despues de eyacular en mi boca yo lo besara,me practicara oral y si yo le podía pasar algunos fluidos de semen... pero bueno se resolvió
no soy muy regular pero supuestamente me tenia que bajar el 9 y me bajó hasta el 16

y en este més aún no me baja, ni siento ningún sintoma
que podrá ser?
porfa ayudenme!!!!

Ver también

M
mora_7294116
20/3/10 a las 17:31

Lo que te pasa es normal.. tranquila
bueno no te preocupes... se que es facil decir eso, pero es verdad. cuando comienzas a tener relaciones, tu cuerpo sufre cambios... y uno de ellos es el de la regla. ami también me pasó. yo tomo las anticonceptivas pq siempre he tenido muchos desajustes, y con eso m venia como un reloj. pero cuando mpecé a tener relaciones tenia retrasos.... y aun me sigue pasando sobretodo si tngo relaciones poco antes de que me venga la regla....

entonces si no te viene la regla y has tomado tus precauciones, estate tranquila, porque contra más nerviosa estés más te tardará en venir. si ves que la cosa continua, si te quedas más tranquila ves al ginecólogo, aunque yo sinceramente no creo que te haga falta... ya verás como dentro de poco el cuerpo se acostumbra y te irá mejor la cosa.

nose la edad que tendrás.... pero si no eres regular y tienes relaciones sexuales, podrías plantearte tomar algun tipo de anticonceptivo... o probar el aro o algo asi.

espero que te haya ayudado, suerte!

A
an0N_807846299z
20/3/10 a las 19:49
En respuesta a mora_7294116

Lo que te pasa es normal.. tranquila
bueno no te preocupes... se que es facil decir eso, pero es verdad. cuando comienzas a tener relaciones, tu cuerpo sufre cambios... y uno de ellos es el de la regla. ami también me pasó. yo tomo las anticonceptivas pq siempre he tenido muchos desajustes, y con eso m venia como un reloj. pero cuando mpecé a tener relaciones tenia retrasos.... y aun me sigue pasando sobretodo si tngo relaciones poco antes de que me venga la regla....

entonces si no te viene la regla y has tomado tus precauciones, estate tranquila, porque contra más nerviosa estés más te tardará en venir. si ves que la cosa continua, si te quedas más tranquila ves al ginecólogo, aunque yo sinceramente no creo que te haga falta... ya verás como dentro de poco el cuerpo se acostumbra y te irá mejor la cosa.

nose la edad que tendrás.... pero si no eres regular y tienes relaciones sexuales, podrías plantearte tomar algun tipo de anticonceptivo... o probar el aro o algo asi.

espero que te haya ayudado, suerte!

Gracias
si, eso yo lo sé
pero te digo que no hubo penetracion ni nada, solo fue eso y pues como que me entró la duda
pero despues quedé mas tranquila por que si me bajó
y desde ahi no ha pasado nada con mi pareja
y pues se me hace raro que en este mes no me baje todavia
no tomé nada por lo mismo de que fue oral
pero por eso me siento un poco preocupada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir