Foro / Salud

Hongos vaginales y bicarbonato

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 16:39
I
ixone_9363549
15/3/10 a las 19:07

A consecuencia de llevar casi dos meses tomando antibioticos por la garganta, me aparecieron hongos. He echo varios tratamientos , y la verdad, es que al principio noto muchisima mejoria, pero en cuanto pasa una semana ya estoy de nuevo mal.
He probado muchisias cosas, he tirado toda mi ropa interior y me he comprado toda nueva, de algodon. he dejado de beber leche. me he comprado un gel de arbol de te (supuestamente buenisimo), y nada.Las defensas ya las tengo perfectas, me siento fuerte y sana, lo unico que me molestan son los dichosos hongos.
En muchas paginas he visto que el bicarbonato sodico es muy bueno, pero ¿como lo utilizo? ¿cuando me bañe, lo diluyo en agua? en un foro lei, que una chica estaba como yo, y durante una semana despues de la comida y la cena se tomaba en un vaso de agua una cuchara de bicarbonato,y fue lo unico que la curo.
Hoy, cuando he ido al super, he visto un bote de bicarbonato (ha sido como una luz), que hago? ¿sera malo que me lo tome bebido? o mejor me hago baños?

Ver también

R
riya_8452789
15/3/10 a las 19:31

A ver
a mi me extraña muchísimo que con beber bicarbonato se quite la cándida. Lo que si puedes hacer es lavarte con el una vez al día durante una semana. procedimiento: en el bidet bien limpio y desinfectado pones agua tibia, una cucharada y media de bicarbonato y te lavas bien, eso por la mañana y por la noche lo mismo pero esta vez agua hirviendo y una cucharada de vinagre o un poco más y coges sólo los vapores, nada más.

cuánto llevas así? comprate perlas de aceite de orégano silvestre marca solgar si no padeces del estómago, una por día por tres meses a ver.

I
ixone_9363549
16/3/10 a las 16:39
En respuesta a riya_8452789

A ver
a mi me extraña muchísimo que con beber bicarbonato se quite la cándida. Lo que si puedes hacer es lavarte con el una vez al día durante una semana. procedimiento: en el bidet bien limpio y desinfectado pones agua tibia, una cucharada y media de bicarbonato y te lavas bien, eso por la mañana y por la noche lo mismo pero esta vez agua hirviendo y una cucharada de vinagre o un poco más y coges sólo los vapores, nada más.

cuánto llevas así? comprate perlas de aceite de orégano silvestre marca solgar si no padeces del estómago, una por día por tres meses a ver.

Gracias!
y donde puedo comprar esas pastillas de pelas de aceite? sirven para curar o para prevenir y no cojer mas?

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir