« 

Cambio de pastillas anticonceptivas

 


Hola a todos!!!

A ver si me podéis ayudar que estoy un poco preocupada....

Durante 4 años estuve tomando las pastillas Yasmin, hasta el mes pasado, que mi ginecóloga me propuso cambiar a Yaz, algo más suaves según ella.....
Así que tomé la última pastilla activa de Yasmin, hice los 7 días de descanso e hice el cambio.... Seguidamente, el día 8, empecé ya con la nueva caja de Yaz....

Pues bien, ya han pasado los 4 días de descanso que tienen estas nuevas pastillas, y 3 días más tomando las activas de una segunda caja, y todavía no me ha bajado la regla.

¿Puede ser que esté embarazada? ¿O esto se debe al cambio de píldoras?

Estoy muy preocupada!


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
 

no creo

Aunque se recomienda que cuando se cambia de antinceptivos de menor dosis estrogénica, es preferible comenzarlas al siguiente día de haber terminado con las anteriores, o bien el primer día de sangrado. Aún así creo que es muy difícil que se trate de un embarazo, lo más probable es que tu amenorrea se deba a que Yaz contiene 24 comprimidos activos y 4 de placebo (por lo que el descanso es muy corto), y esa haya sido la causa por la que no has tenido la hemorragia por deprivación. De todas maneras te aconsejo que se lo comentes a tu ginecóloga.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Menstruacion prolongada
por: kjanice22
3
 
por: megamuni
0
  No se porque aun no me baja..?
por: surixus
1
 
por: crstini
0
 
por: pola1611
0
 
por: panshiitaa
0
 
por: malena101
0
  Dolor ovarios y un olor muy fuerte ayudaaaaa
por: pitu2121
1
 
por: carmencita404
0
 
por: laurita994
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección