Foro / Salud

Polipo

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 18:29
N
naevia_7172532
18/2/10 a las 22:32

hola chicas en la revison que hacen la citologia me detectaron un pequeño polipo,me dijeron que no tiene importancia pero se debe sacar, mi pregunta es me dijeron que se hacia en el ambulario sin anestesia que solo notaria un pellizco, pero yo no lo creo ademas quisiera saber si alguna sabe si con la regla lo sacan igual y si tendre de hacer reposo, espero que alguna de vosotras me pueda ayudar, gracias.

Ver también

C
chen_6195735
22/2/10 a las 12:22

Polipo endocervical sangrante
HOla marju, vengo del ginecólogo y me acaban de diagnosticar lo mismo que a ti, pero la diferencia es que el mío, según me han dicho es muy grande y me han dicho que me llamarán y me dirán si me lo quitan en el ambulatorio o en hospital. La verdad es que me he quedado hecha polvo, y como tú, tampoco sé si se hace ... sin anestesia, si duele, si puede ser canceroso... Estoy peridida, a ver si alguien nos puede decir algo. Mucho ánimo y gracias anticipadas

N
naevia_7172532
22/2/10 a las 18:29
En respuesta a chen_6195735

Polipo endocervical sangrante
HOla marju, vengo del ginecólogo y me acaban de diagnosticar lo mismo que a ti, pero la diferencia es que el mío, según me han dicho es muy grande y me han dicho que me llamarán y me dirán si me lo quitan en el ambulatorio o en hospital. La verdad es que me he quedado hecha polvo, y como tú, tampoco sé si se hace ... sin anestesia, si duele, si puede ser canceroso... Estoy peridida, a ver si alguien nos puede decir algo. Mucho ánimo y gracias anticipadas

Hola
hola guapa estamos arregladas tu yo sin saber nada jejeje, yo voy el dia 1 de marzo pero no se si me lo sacaran o me citara para otro dia la comadrona que haciendo una citologia me lo descubrio, me dijo que era pequeño y que seguramente me lo sacarian en el ambulatorio y que solo notaria como un pellizco...... pero hasta que no me vea el gine no se... canceroso los polipos normalmente no o son los miomas son mas malos, pero hasta que lo examinen no estare tranquila, bueno a ver si alguine nos da una ayuda sobre este tema, aunque tranquila que ya veras como no sera nada, yo me llamo marivi y soy de la provinvia de barcelona tu de donde eres????, bueno te deseo que todo vaya muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest