en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Hongos vaginales

hola a todas, llevo 6 meses con el problemon de los hongos vaginales, solo me noto picor por la parte exterior, me recetaron gine canesten y mi ginecologa no me a kerido poner un tratamiento oral porke dice k por la zona interna no tengo nada. me gustaria k me recomendarais una crema para el picor k sea SIN RECETA. muchas gracias y animo a todas cn este temita!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los hogos

hola amiga puedes usar una crema que contenga fluconazol es el medicamento que va a la vanguandia de los hongos y si te puede funcionar tomarlo la fluconazol se tomo una capsula una ves por semana por tres meses ya veras que mejoras pero si usa las dos cosas para que el efecto sea positivo espero que mi consejo te ayude cuidate

Mupaten en crema

el MUPATEN es un antimicotico fuertisimo, a mi me ayudo, tenia hongos a repeticion y cambie de medica y me detecto, que los hongos se debian a una falta de defensas en mi cuerpo debido al estres, me dio un medicamento para reforzar la parte inmunologica INMUNO.ORAL PLUS y no volvi a repetir hongos gracias a dios!
ACORDATE MUPATEN
suerte

Mupaten vag crema

hola, tengo una duda, se tiene q llenar el aplicador??? como en el prospecto no aclara no se cuanto usar
saludos

◀  Arriba de la página

Cuándo estará más clarita la cicatriz de cesárea?Después de una citología se pueden tener relaciones pronto?Estoy desesparada.necesito que alguien me ayude.por favorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!Vph y molestias en los genitalesDuda de embarazoAyuda chicas!!! flujo marron oscuro, se me va a adelantar a regla?Ginecologa en madrid tengo un problema serioAyudenme!!!! Histerectomia en mujeres jovenesBuen ginecologoDonde pasa consulta ahora la dra.alicia berna??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Nick Carter
Jared Leto
Sophie Marceau
Diane Kruger
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam