Foro / Salud

¿puedo haber embarazo?

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 7:24
T
telva_7181871
13/2/10 a las 4:52

Hola, se que mi pregunta para muchas puede ser de ignorancia pero necesito que me respondan a lo que pregunto puntualmente, se como se produce un embarazo pero como hay veces que se produce sin penetracion me entro la duda.

Le practique sexo oral a mi novio, me limpie la eyaculacion con agua y jabon pero tengo miedo de que haya quedado en mis uñas y al tocarme el clictoris haya producido algo. porque tengo entendido que los espermas se deslizan.

Despues queria preguntar si al no enjuagar bien el jabon, hay probabilidades de que alguien se embarace usandolo al bañarse los genitales.

Por favor, respondan mis inquietudes. Yo se sobre el embarazo comun pero al no tener cuidado en esos puntos me entraron dudas.
Ademas se cree que en el exterior mueren los espermas y que el agua y jabon los mata pero otros dicen que no. Entonces mas dudas me ocacionan. Aclaro que eso sucedio un dia 26 y el 6 vino mi menstruacion. Se que se nota mi ignorancia y paranoia, es mi culpa por hacer cosas sin instruirme del todo pero bueno muchas embarazadas se dan cuenta a los 3 meses porque les viene normal.
Asi que tengan piedad de mi y sean amables y contesten mis dudas. Gracias y cuidense.

Ver también

N
noemia_8744884
19/2/10 a las 7:24

No pasa nada
holaa.... miraa no te asustees...yo soy una de las mujeres que han tenido embarazos aun cuando su menstruacion ah sido normal ... pero eso no es lo que debe asustarte por lo que te ha pasado .... si si puede haber un muy pequeña posibilidad de embarazo pero kuando al eyacular tu pareja lo hace tocandoo tus labios (genitales) pero es muy dificl tambien pues al tocar el esperma con el aire este mueree...asi que eso de k se quedo en tus uñas y pienses k puedes quedar embarzada ni lo pienses ok tu tranquila y muchsismo menos el que alguien pueda quedar por haber tocado ese jabon.....si no kieres kedar embarzada o tener el temor de kedarlo aleja a tu hombre de tus genitales.....saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook