Foro / Salud

Super asustada ayuda desesperada!!!!!!!! alguien ayudeme!!!! no sé que hacer!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 1:49
X
xiaoya_7961573
12/2/10 a las 20:01

Estoy asustada!!!
Hola:TENGO 19 AÑOS Y tengo una duda el día 15 de enero tuve relaciones sex sin protección y ese mismo día tomé la pildora del dia siguiente en dos tomas, tuve un sangrado 4 días despues justo el día 19 enero cuando me tocaba mi menstruación duró 4 dias, posteriormente el 30 de enero nuevamente tuve relaciones pero se rompio el condón y nuevamente tomé la pildora en dos tomas, (no sé si estuvo mal que lo hiciera) no presenté el sangrado como la vez anterior, pero tuve mucho dolor e inflamación en los senos mucho flujo primero transparente luego blanquecino luego un poquito color beige, hoy 12 de febrero al levantarme e ir al baño, al limpiarme presente un ligero sangrado y mi proxima menstruación me tocaba el 19 de feb
mi duda es si estuvo mal que tomara la pildora asi como la tomé y si puedo quedar embarazada o ya lo estoy, xq dicen que cuando se implanta en el utero mas o menos por esos días y que se presenta un ligero sangrado, o cuando me puedo realizar un test de embarazo.

Ver también

Q
qing_8712095
13/2/10 a las 1:49

Problemas de disociación hormonal
Es posible que al haber ingerido el hormonal con periodos cortos y
al no haber una correcta recuperación de la función hormonal, el útero haya desprendido la capa superficial o endometrio, y por tal motivo se haya repetido el sangrado. Sin embargo para tu tranquilidad, conviene te realices una prueba de embarazo en sangre y así al resultar negativa ya puedes estar convencida de que no se trata de un embarazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir