Foro / Salud

Citologia con ascus????

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 21:13
S
sulami_5492363
9/2/10 a las 14:13

hola a todas,he ido al ginecologo como cada año y me hicieron una citologia,con resultado ascus!!!!! que es esto??? me ha vuelto a repetir la prueba a ver si tengo el vph,ya llevo 10 dias con la prueba hecha y no me han llamado para decirme que hay...cuanto tiempo dura la prueba??estoy desesperada por saber lo que tengo!!! por favor si hay alguien que me pueda ayudar e informar de que es ascus,estaria muy agradecida. saludos a tod@s......besitos

Ver también

H
hamsa_6446631
13/2/10 a las 3:41

Que significa ascus?
ASCUS son las siglas (en ingles) de celulas escamosas atipicas de significado indeterminado, o sea en buen español significa estoy viendo celulas que tienen caracteristicas no cancerigenas pero no estoy seguro si hay o no vph o pura inflamacion, no estan normales pero tampoco son malignas (no te preocupes) hasta cancer in situ hay remedio y ascus se considera solo una alteracion incierta, te pueden mandar tratamiento antiinflamatorio y repetir estudio o solo seguirte haciendo papanicolaus, no significa displasia, checa este blog: <A ="http://previniendoelcancer.blogspot.c om.html">PAPANICOLAU</A>

M
marite_8108282
7/2/18 a las 21:13

Que paso? Estoy igual 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest