Foro / Salud

Ayuda pleaseeee

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 22:36
J
judit_7838502
7/2/10 a las 19:35

Creo que tengo Pólipo fibroepitelial en la vagina,alguien conoce algun ginecolog@ bueno en Granada que trate esto?porfavor

Ver también

Q
qing_8712095
13/2/10 a las 5:12

Plipo fibroepitelial.
El pequeño tumor puede ser resecado con anestesia local por un obstetra, que atiende a diario partos, no es de dificil atencin. Este tumorcito se entrega despuès al patologo y el dara el diagnostico definitivo si es asi, dando por terminado tu problema.

A
an0N_599293799z
19/2/10 a las 22:36
En respuesta a qing_8712095

Plipo fibroepitelial.
El pequeño tumor puede ser resecado con anestesia local por un obstetra, que atiende a diario partos, no es de dificil atencin. Este tumorcito se entrega despuès al patologo y el dara el diagnostico definitivo si es asi, dando por terminado tu problema.

Hola
He visto que este es tu campo de conocimiento, podrias resolverme mi duda?
Llevo como casi un año usando nuvaring y si bien al principio me dio la impresión que me se me hinchó el pecho y lo tuve muy sensible, a los pocos meses se desinchó y dejó de estar sensible. De nuevo el pecho sensible hace como un mes. Llebo un control correcto de los periodos de descanso del anillo. Me siento el pecho hinchado y de nuevo sensible. A qué se deben estos cambios? Es possible que me crezca el pecho un poquito? Ojalá...jijiji

Agradeceria tu respuesta, un abrazo

Carol

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram