« 

Porque sangre durante el tratamiento de los ovulos vaginales????????????

 

hola mi duda es porque me salio un sangrado al quinto dia de mi tratamiento de ovulos vaginales tambien estoy usando la crema interna y pastillas pero me extraña que saliera sangre ......


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

 

Sangrado con ovulos?

Primero porque te dieron los ovulos.
Ya te realizaste tu citologia cervico vaginal?
Observaron si tenias alguna lesion cervical?
Que edad tienes?
Como son tus ciclos menstruales?
Si tienes una lesion ulcerativa en cervix, estas sangran facilmente al contacto con medicamentes vaginales?
Si tienes alteraciones en la cavidad uterina, existen lesiones de endometrio que igualmente pueden sangrar facilmente con el empleo de medicamentos.
Que medicamentos te dieron ademàs del ovulo?


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pildora abortiva
por: chuchi400
1
  Regla abundante
por: megamuni
1
  Dispositivo intrauterino
por: flaka8125
1
  Anticonceptivo mensual.... aun estaria vigente???
por: wenlys2008
1
  Citologia con ascus????
por: grancan2
1
  ¿¿¿¿sera normal¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
por: dannielilla
1
  Super asustada ayuda desesperada!!!!!!!! alguien ayudeme!!!! no sé que hacer!!!!!!!!
por: llamitacool
1
 
por: triana555
0
 
por: kaempr
0
 
por: monnyka2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Beneficios de la alcachofa: mucho más que una verdura para adelgazarPrepárate para el verano con el plan detox
Puesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrirEl genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales