Foro / Salud

Quiste en ovario. a alguien le ha pasado???n por fa , responder

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 12:21
A
an0N_565775099z
26/1/10 a las 18:50

Hola. Hoy he ido al ginecólogo porque tuve un ciclo un poco raro: me vino tarde, sangré 3-4 dias, se paró y a los 8 dias volví a sangrar mucho y por 5 dias. Ahora ya estoy bien, pero me ha dicho que tengo un quiste de 3,5 cm de diámetro que és de líquido y puede haber sido el causante del desarreglo. POsiblemente se me vaya con la próxima regla. Mientras me ha dicho que in tente no hacer muchos esfuerzos y que mantenga relaciones sexuales suaves por riesgo de torsión. Yo ya me emparanoio (soy bastante hipocondríaca) y empiezo a pensar que si se va a volver malo, o que no se va a ir con la próxima regla y me tendrán que operar, etc. Uff., es una comida de coco brutal. Por fa, decidme algo si os ha pasado similar. Gracias.

Ver también

H
hang_8066930
26/1/10 a las 21:02

Hola
a mi no me ha pasado, pero tengo una hermana, que hace 1 año tiene eso, ella fue al ginecologo y le mandaron pastas de planificar, por unos meses, y luego esperar haber como iva el proceso, lastimosamente no le funciono, y volvio al ginecologo, y le enviaron unas pastas, ella se dio cuenta, cuando perdio un bebe, muy triste, pero es mejor que vallas a tu ginecologo, por que las pastas que los doctores dan son para segun la persona!, y los quistes en los ovarios es algo genetico

O
ouidad_9944325
27/1/10 a las 15:31

Tranquila
yo tuve un quiste hemorragico y me digeron que muy probablemente se me iria en dos reglas y se me fue. Al igual que tu tambien estuve rallandome, dandole vueltas y vueltas y pensando mil milones de cosas, pero si tu gine te ha dicho que seguramente se te ira es pq lo ve claro y si no, te haran un seguimiento y ya esta. Y esta clase de quistes ( funcionales) no se vuelven malos, asi que tranquila, ok? tener quistes en los ovarios es algo super comun y habitual en las mujeres.

A
an0N_565775099z
27/1/10 a las 15:47
En respuesta a ouidad_9944325

Tranquila
yo tuve un quiste hemorragico y me digeron que muy probablemente se me iria en dos reglas y se me fue. Al igual que tu tambien estuve rallandome, dandole vueltas y vueltas y pensando mil milones de cosas, pero si tu gine te ha dicho que seguramente se te ira es pq lo ve claro y si no, te haran un seguimiento y ya esta. Y esta clase de quistes ( funcionales) no se vuelven malos, asi que tranquila, ok? tener quistes en los ovarios es algo super comun y habitual en las mujeres.

Gracias yoju
No sabes lo que me trankilizas, pero es que no puedo quitármelo de la cabeza, es como una obsesión. Pero con tu comentario me siento mejor. Muchas gracias.

O
ouidad_9944325
29/1/10 a las 12:21
En respuesta a an0N_565775099z

Gracias yoju
No sabes lo que me trankilizas, pero es que no puedo quitármelo de la cabeza, es como una obsesión. Pero con tu comentario me siento mejor. Muchas gracias.

Me alegro que estes mas tranquila, de verdad
yo soy la numero uno en hipocondrias y me imagine que se me habria hecho mas grande, que me tendrian q operar, q no podria tener hijos...de todo. Y luego se me fue y ya esta. Hay ciclos irregulares y a veces la ovulacion no es del todo perfecta y se forman quistes ( asi me lo explico el ginecologo) y es algo comun y corriente. Asi que tu intenta relajarte y con la proxima regla veras q se te ha ido y sino, te controlaran y estaras perfectamente. Estoy segura.
un besazo guapa

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir