Foro / Salud

Cistitis-duda de embarado ayuda!

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 13:51
J
judhit_9481117
19/1/10 a las 22:37

hola, primero de todo gracias a todas las personas que podais ayudarme en esta duda que tengo. He tenido un problema y es que despues de una sesion de sexo digamos mas repetida de lo normal, he sentido un poco de molestia y despues de unas horas he comenzado con escozor al orinar y horas mas tarde con restos pequeños de sangre al limpiar la orina. Al final con los dias además he tenido dolor de espalda y vientre. Acudi al medico y me recetó monuril, he tomado ya el primer sobre. De este dia que lo he tomado han pasado tres dias, y aun tengo un poco de molestia, escozor un poco constante y ganas de hacer pis mas de normal. El problema es que aquel dia de relaciones sexuales, he practicado un poco de penetracion sin preservativo, nunca hasta la eyaculación, pero si hemos hecho unas penetraciones sin nada. Estaba en los dias cercanos a la ovulacion, aunque el periodo no me toca hasta dentro de 10 dias mas o menos, pero como aun siento un poco de presion en la zona cercana al ovario derecho de vez en cuando (no fuerte) y ganas constantes de orinar..estoy un poco preocupada. Claro ahora me estoy obsesionando pensando que son todos sintomas pre-embarazo quizá. ¿Podeis ayudarme por favor? gracias!
elena

Ver también

A
aleja_9547752
21/1/10 a las 13:51

Tranquila
Hola! a ver si puedo ayudarte que a mi me ha pasado algo parecido hace poco:

El otro día fue al medico porque sentia un dolor agudo al orinar e incluso me salia sangre (q me pense q me habia bajado la regla pero resulto que no), me dijo que tenia cistitis y me hizo una prueba de orina y todo, tambien me hizo una prueba de embarazo y dio negativo (yo creia q no tenia peligro pero al tener cistitis q es propia del embarazo y tal.... mejor asegurar). Me dijo la medica que esa infeccion se produccia sobretodo en mujeres jovenes (yo tengo 20) y que era normal.

tambien me pregunto si habia tenido relaciones sexuales intensa hacia poco porque podia ser por eso, buscalo se llama el sindroma de la mujer recien casada o algo asi! No creo que estes emabrazada pero si que hay muchos riesgos con la penetracion sin preservativo porque antes de "llover", "chispea"

Cuidate y espero que te haya servido mi caso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir