Foro / Salud

Pastilla del dia despues y ciclo irregular

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 13:35
A
airin_9937511
19/1/10 a las 8:38

soy irregular, como saber entonces si la pastilla de emergencia me hizo efecto, si no se cuando debe bajarme la regla?
un manchado sera suficiente?

gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sury_755435
17/7/16 a las 6:06
En respuesta a airin_9937511

Si a alguien le paso algo similar agradeceria que contara su experiencia
creo que la me ha bajado la regla, pero me gustaria saber de otras chicas que hayan pasado por lo mismo, gracias

Irregular y tome la postday
Hola, yo el miércoles de la semana pasada tuve relaciones, fue mi primera vez pero si uso condón mi novio, y también le pregunté que si se había venido, pero él me dijo que no, de igual forma quise tomarme la pastilla porque no me queria confiar de nada y que fueras salir embarazada, la verdad es que estoy muy asustada y quiero que ya me baje no sé cuánto tiempo tiene que pasar para que me baje supuestamente, si me pueden aconsejar se los agradecería mucho!

A
airin_9937511
28/1/10 a las 4:59

Si a alguien le paso algo similar agradeceria que contara su experiencia
creo que la me ha bajado la regla, pero me gustaria saber de otras chicas que hayan pasado por lo mismo, gracias

A
an0N_546493899z
28/1/10 a las 21:35

Tranquila
Mira no te preocupes, yo hace 2 meses me tome la pildora del dia despues y la verdad es que la regla me bajo el dia exacto, pero me he puesto a leer el prospecto y decia que en algunas mujeres puede retrasar la regla varios dias, incluso semanas...asi que yo te aconsejo que no te preocupes y que intentes relajarte porque cuanto mas nerviosa y preocupada estés mas tarda en bajarte
mucha suerte
un saludo!

A
airin_9937511
31/1/10 a las 10:19
En respuesta a an0N_546493899z

Tranquila
Mira no te preocupes, yo hace 2 meses me tome la pildora del dia despues y la verdad es que la regla me bajo el dia exacto, pero me he puesto a leer el prospecto y decia que en algunas mujeres puede retrasar la regla varios dias, incluso semanas...asi que yo te aconsejo que no te preocupes y que intentes relajarte porque cuanto mas nerviosa y preocupada estés mas tarda en bajarte
mucha suerte
un saludo!

Gracias lis1317
por responder!

I
ievgen_6059395
16/12/14 a las 22:50

yo tambien soy irregular. he tomado las pastillas y en aproximadamente una semana o dos me baja no te preocupen si sirven

S
sury_755435
17/7/16 a las 6:06
Mejor respuesta
En respuesta a airin_9937511

Si a alguien le paso algo similar agradeceria que contara su experiencia
creo que la me ha bajado la regla, pero me gustaria saber de otras chicas que hayan pasado por lo mismo, gracias

Irregular y tome la postday
Hola, yo el miércoles de la semana pasada tuve relaciones, fue mi primera vez pero si uso condón mi novio, y también le pregunté que si se había venido, pero él me dijo que no, de igual forma quise tomarme la pastilla porque no me queria confiar de nada y que fueras salir embarazada, la verdad es que estoy muy asustada y quiero que ya me baje no sé cuánto tiempo tiene que pasar para que me baje supuestamente, si me pueden aconsejar se los agradecería mucho!

A
ahamster_b55dd2z
15/12/16 a las 13:35
En respuesta a sury_755435

Irregular y tome la postday
Hola, yo el miércoles de la semana pasada tuve relaciones, fue mi primera vez pero si uso condón mi novio, y también le pregunté que si se había venido, pero él me dijo que no, de igual forma quise tomarme la pastilla porque no me queria confiar de nada y que fueras salir embarazada, la verdad es que estoy muy asustada y quiero que ya me baje no sé cuánto tiempo tiene que pasar para que me baje supuestamente, si me pueden aconsejar se los agradecería mucho!

Hola 
Yo soy irregular tenia meses que no me bajaba 
Y tuve mi primera relación sexual , pero no nos protegimos 
Me tome la pastilla del día después, pero igual estoy insegura , una semana y dos días después me bajo sagre y colicos , pero no se si es por la pastilla o poque sera ? Como soy irregular no se que días es mi menstruación ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest