Foro / Salud

Jose luis prieto alonso???

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 15:03
A
an0N_634537799z
5/1/10 a las 16:56

Hola,

Me gustaría que alguien me diera referencia de este ginecologo: Dr. Jose Luis Prieto Alonso

Y de la Clinica San José. Tienen UCI???


Gracias a todas.

Ver también

C
chayma_8557635
8/2/10 a las 17:26

Hola
Hola,

sólo decirte que el Dr. Prieto Alonso es mi ginecólogo desde hace años, y la verdad es que yo estoy muy contenta con él, llevó mi embarazo y mi parto y todo fue fenomenal. En lo que respecta a cirugía supongo que bien, por lo menos a mí me da confianza, me va a intervenir por laparoscopia en menos de un mes y no sé nada de él en este sentido, también agradecería opiniones al respecto.

La clínica San José la verdad es que, por lo menos la última vez que estuve hace 2 años por un legrado está fatal, me tocó una habitación horrible, mi madre no pudo ni recostarse porque tenía un pequeño sofá de plástico que además estaba cojo, demencial !!! pero dicen que ahora la mayoría de las habitaciones están reformadas. Otra cosa que no me gustó nada fueron las salas de dilatación y el paritorio cuando dí a luz y el quirófano donde me practicaron el legrado... la verdad es que en instalaciones está fatal. Espero que en este sentido hayan mejorado en estos 2 años...



A
an0N_876884299z
13/10/11 a las 15:03

José luis prieto alonso es un gran ginecólogo
Hola, J.L. Prieto es mi ginecólogo desde hace tiempo y es un excelente profesional, te lo recomiendo encarecidamente.
Trajo al mundo a mi segundo hijo por parto vaginal (mi deseo) pese a que el primero vino por cesárea y la mayoría de médicos si hay cesárea previa repiten y ya está para quitarse trabajo de enmedio, y también me llevó un legrado por un aborto. Es super riguroso en los controles, te pide las pruebas anuales religiosamente, es muy serio y muy profesional, valorado especialmente dentro del propio grupo USP. Si buscas uno de los mejores ginecólogos de Madrid, ya has dado con él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir