Foro / Salud

Ayudenme!! nadie me contestar..nose que pasa ni qu pensar...retraso!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 9:00
T
taysa_7296731
21/12/09 a las 1:41

Hola a todos! Vereis.. Mi periodo no ha sido muy regular.. Pero la verdad esque este ultimo año ha estado bastante regular.. Entro los 30-32 dias.. Y una semana antes de venir siempre me duelen los pechos.. Se supone que el 18 me tendria que haber bajado.... Pero nada..
No estaria preocupada pero esque no me duele nada... Y estoy bastante asustada... No he tenido ningun tipo de relacion sexual.. asiq lo del embarazo descartado..espero..a no ser que algun lindoe spermatozoide alcanzara mi utero..desde el chorro del agua..xq otra cosa ...
cada vez que voy al baño y me limpio el flujo sale con un poco oscuro.. No diria marron.. Pero.. Mas oscuro de lo habitual.. Tengo 20 años.. Y para mas informacion.. Hace dos años me paso algo parecido.. En un mes me vino dos veces y luego estubo sin parecerme durante dos meses.. Nose k pasara.. Pero.. Si dentro de un mes no ha venido ire al ginecologo.. Pero me gustaria quedarme mas tranquila... Sobre todo para pasar estas fechas...porfavor que me han dicho puede ser malo y que no es normal..me han fastidiado bastante...
POR FAVOR!! graciasss

Ver también

L
lizica_7877413
21/12/09 a las 9:00

Hola
que tal? segun lo que comentas yo estuve en una situacion similar, era un poco irregular me venia mi regla un mes si y uno no, a veces cuando era tiempo q me bajara solo me salia un flujo como el q tu dices o a veces sentia algunos sintomas de la menstruacion como colicos y estado d animo sin embargo no me bajaba como debia. Total es que fui al ginecologo y resulto ser un quiste en un ovario, y como cada mes baja d un ovario y al otro mes del otro ovario por eso a mi solo me bajaba de uno. entonces me receto unas pastillas para regular mi periodo y me funciono muy bien, t aconsejo q vayas al ginecologo yaa, para que esperar o estar incomoda por algo que tal vez no es muy grave sin embargo hay que darle el debido cuidado.
espero que de algo te sirva mi comentario y te deseo lo mejor saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest