Foro / Salud

Fujo de color raro

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 1:04
A
an0N_969966499z
19/12/09 a las 19:50

Hola a todas,no se si ha alguien le ha ocurrido lo que a mi,hace unos días me veo el flujo de color amarillo verdoso y algunas veces noto picor dentro de la vagina,yo soy muy estricta con la higiene y me cuido y cuando tengo relaciones me voy corriendo a asearme,está claro que algo será xq nunca me había pasado esto,haber si alguien me puede contestar xfavor,gracias y saludos.

Ver también

J
jette_9358349
28/1/10 a las 13:04

Infección
Yó de ti iría al gine ya, pueden ser hongos o una infección, por mucho que cuides tu higiene estas cosas pasan.

Ánimo!

C
clea_7829004
29/1/10 a las 1:04

Yo estaba igual ke tu
hola, asi estaba yo desde septiembre, en octubre me hice la prueba del papanicolao y me entregaron los resultados en diciembre, me mandaron a la clinica de displasia por ke encontraron ulceras en mi citologia, a principios de enero fui a la clinica de displasia y el doctor me hizo una colposcopia y me tomo una biopsia eso para hacerle una patologia la cual ya me entragaron y salio ke tengo VPH VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO tengo miedo a pesar de ke en los estudios dice ke el riesgo es bajo pero no deja de ser un virus, yo te aconsejo ke corras al doctor no lo dejes pasar... espero y todo salga bien....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir