•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Flujo marrón y atraso

Buenos días,
Mi duda es la siguiente. Siempre he sido muy irregular, pero durante el último año parece que se mi menstruación se ha estabilizado (entre 30-40 días). Siempre hemos utilizado preservativo en nuestras relaciones. Mi problema está en que mi última regla fue el 22/10/09 y desde entonces no me ha venido. Pero en este tiempo ya han sido varios días los que he manchado con un flujo marron (no seguidos, 2 hace 4 semanas, 3 hace 2 semanas, 4 esta semana), que solo noto al limpiarme. Estoy bastente preocupada, puesto que el retraso es considerable y hace 3 meses tube un infección por hongos.
Agradecería mucho una respuesta, ya que no me han dado cita en el ginecólogo hasta dentro de 3 semanas.
Gracias por su ayuda.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Probablemente

Sufras de ovarios poliquisticos lo que ocasiona los atrasos y los manchados (de café) entre periodos y siempre has sido irregular

Lo más probable es que te manden un ultrasonido para confirmar si padeces de ovarios poliquisticos. De ser así te enviaran hormonas orales - pastillas anticonceptivas.

Ah y mientras se trate de un pequeño manchado y café (no rojo) no es de preocuparse solo son cambos hormonales que del mismo modo provocan el retraso

A mi tb me pasa

por: edadmoderna

a mi tb me pasa lo mismo.

Hubo una vez incluso que estuve hasta 3 meses sin regla.

Ahora me encuentro con un retraso de 12 dias. Y llevo desde el 16 manchando de color cafe. Pero solo al limpiarme. Y nunca me ha pasado

Sigo igual

por: florencia832

Pues nada, yo sigo igual. Lo que pasa es que cada vez estoy más preocupada, por estoy pensado en ir al médico a que me hago un analítica (y espero que solo sea un cambio hormonal), porque la cita para el gine aun va a tardar. No entiendo como en el centro de salud no hay un ginecólogo, si es lo más básico!!

Llevo un retraso de 20 días, y me pasa exactamente lo mismo. como comenté macho marron en días intermitentes, y solo lo noto cuando me limpio. Ahora ha cesado, pero seguramente vuelva a ocurrir.

Bueno, ahora a esperar, en cuanto sepa algo ya te contaré, espero que hagas lo mismo (a ver si nos tranquilizamos una a la otra, pq cuando busco es lo mismo: chicas que no han usado protección, o que estan tomando anticonceptivos, o mujeres que se queiren quedar embarazadas, cuando no son quistes y cosas de esas).

Que todo vaya bien.

Yo tambien, solo que hoy parece mas diluido.
Quiero ir al medico, pero tengo un examen mañana...tsss, ya ves tu o concentrada que estoy.
Yo tengo cita del ginecologo en Febrero..no se como tardan tanto. A mi me hicieron pruebas anteriormente para ver si tenia ovarios poliquisticos, porque en mi familia hay muchos casos, y me dijeron que no...pero estos retrasos que tengo no pueden ser por otra cosa.

Es que hacemos mal, porque en internet solo te pones peor... yo ya creo que tengo de todo lo que dicen! asi que me arrimo a ti unicamente. Pero aun asi, vayamos al medico.

Mucho animo. Un beso muy grande

Ya tengo giagnósico

por: florencia832

Bueno, como no me gusta dejar las cosas a medias, y estoy harta de buscar en los foros y encontra siempre mil dudas sin respuesta, yo quería cerrar mi mensaje.

Pues he ido al ginecólogo (claro, el que encontré de pago que me atendiese YA) y la consulta ha sido de la siguiente manera:

1- Te pregunta si estás embarazada o puedes estarlo.

2- Si has tenido algun disgusto, estás estresada o has tomado algún medicamento.

3- Si todo lo anterior es negativo, pues toca comprobar si hay algun problema más grave (quistes...)

Y gracias a Dios a mi me ha salido todo negativo: no hay bebé y no hay quistes. En pricipio está todo bien, así que es una jugadita de mis hormonas que no dejan que me tienen en vilo.

Le pregunté a que se debía lo de las manchas marrones y me dijo que era que mi reglaquería bajar pero que no lo daba conseguido. Y me recetó Utrogestán: Son unas pastillas de progesterona para inducir la regla). Ya me las habían recetado antes, pero en más de 4 años solo me hizo falta tomarlas una vez.

Pero bueno, ahoraa tomar las pastillitas y a esperar.

Bueno, ya me contarás que tal te sale todo. En principio no te preocupes. A mi me había pasado pasado cuando era más jovencita (ahora tengo 28), pero solo 1 dia o 2, pero ahora eran demasiados pro eso preferí revisarme.

Un beso. Y mucha suerte.

Perdona por la tardanza!!!

Weno, yo el dia 28 me hice una prueba de embarazo con un test de los hospitales que nos facilito una amiga enfermera. Y salio negativo. Ella estuvo en el apartado de maternidad y eso, y me dijo lo mismo que me has dicho tu. (en navidad he estado fuera, no pude ir al medico).

Tengo cita en febrero para el Ginecologo. Ya me mirara bien. A mi hace dos años me hicieron pruebas,y me salio todo bien, a ver ahora que tal...

Un besazo, feliz año nuevo. Y me alegro que todo haya terminado biennnnnnnnn!!!

Muaka!

A mi me pasa igual...

por: nanu4051

Manché marrón un domingo y un miércoles, antes de mi fecha de menstruación, y ahora llevo un día de retraso. Me muero si estoy embarazada, uds que piensan?

Hola manu

Yo me hice una prueba, no se si lo has leido. Me dio negativa. Este mes ya me ha bajao la regla. Me dijo una amiga enfermera q eso que manche, lo mio fueron unos 4 dias, es regla, solo q hay veces q no se sabe x que sangramos asi, no te agobies, hazte una prueba. Te pasara como a nosotras, y pide cita al ginecologo!

Muaka!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lizzy806
0
  Yaz
por: mlpd
1
  Necesico ginecologo en madrid urgente!!!
por: lizzy806
3

por: drinusbcn
0

por: laura4284
0

por: zorhy
0

por: missmagentaa
0
  2 reglas en 1 mes.
por: lorefar