Foro / Salud

Algun consejo??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 21:07
G
gara_6129225
23/9/06 a las 17:15

HOLA. CUANDO TENGO REACIONES CON MI PAREJA QUEDO UN POCO IRRITADA ES OBVIO AVECES UN PEQUEÑO RASGUÑO Y ARDOR NO SUCEDE SIEMPRE ES QUE TENIA RATO QUE NO TENIAMOS RELACIONES AHORA ME PASO ESO Y ES BASTANTE MOLESTO NECESITO SABER QUE CONSEJO ME DAN PARA DESINFLAMAR Y PREPARARME PARA TENER RELACIONES SIN TANTA MOLESTIA

Ver también

Y
yuan_6153973
23/9/06 a las 17:48

=(
es exaktamente lo mismo ke siento io tmb x hacerlo toda la noche sin parar y nadie me dice nada ese dolorcillo ya me duro una semana y pues krei ke eran mas kosas dicen ke tal vez sean hongos, yo siento ke me arde pero me da pikazon y ganas d raskarme pero se ke empeoro las kosas da pikazon komo kuando te kortas, te pasa =???? te has explorado? yo me vi y komo ke adentro de mi vag. vi blanko pero supe ke muchas lo tienen y una me dijo k eran hongo 0.o pero pues ahi no me pika p nada, yo no tengo flujo ni mal olor solo pikazon =( una dijo ke kon bikarbonato y agua kaliente se kita, 1 cda de bikarbonato en 1lt de agua kaliente. yo en kuanto pueda lo voy a hacer, lo ke pasa es k no puedo decirlo a mi mama xk se infarta asi necesito ke se valla jeje kuentame tu ke sientes

G
gara_6129225
23/9/06 a las 20:37
En respuesta a yuan_6153973

=(
es exaktamente lo mismo ke siento io tmb x hacerlo toda la noche sin parar y nadie me dice nada ese dolorcillo ya me duro una semana y pues krei ke eran mas kosas dicen ke tal vez sean hongos, yo siento ke me arde pero me da pikazon y ganas d raskarme pero se ke empeoro las kosas da pikazon komo kuando te kortas, te pasa =???? te has explorado? yo me vi y komo ke adentro de mi vag. vi blanko pero supe ke muchas lo tienen y una me dijo k eran hongo 0.o pero pues ahi no me pika p nada, yo no tengo flujo ni mal olor solo pikazon =( una dijo ke kon bikarbonato y agua kaliente se kita, 1 cda de bikarbonato en 1lt de agua kaliente. yo en kuanto pueda lo voy a hacer, lo ke pasa es k no puedo decirlo a mi mama xk se infarta asi necesito ke se valla jeje kuentame tu ke sientes

Hola
ok edna que bueno que me escribes. sabes pero a mi no me dura dias a mi solo me dura la noche y parte poca de la mañana luego se va pero cundo lo volvemos hacer que no estoy totalmente reestablecida me pasa lo mismo. eso sucede cuandotenemos varios dias sin hacerlo y te hablo de 10 0 15 dias. de lo contrario no. eso que tu me cuentas si me ha pasado como una pikason pero en otras circunstancias y es debido a pequeñas infeccioncitas que me dan y lo blanco que `puedes percibir depronto es aprte de la mucosa que segregas por la vagina... con eso si te doy un consejo trata de mantenerte muy aseada lo del agua tibia no es de un dia para otro debes hacerlo cuantas veces sea necesario hasta que se te quite una o dos veces al dia seguro que se te quita y para decirle a tu mami que tienes picazon no tienes que decirle que tienes relaciones eso es normal puede ser producto de humedad en tu ropa interior u otros factores menos alarmantes que una enfermedad asi que no te preocupes. por eso ves a la ginecologa si la pikason no se te quita con el aguita tibia a mi si me ha funcionado es mas mi abuela fue la de la idea porque le conte que tenia pikason jajjaj sabes que remedio me dio???? agua tibia con una cucharadita de cloro y sabes? e funcionó... aplicate un tratamiento de ginocanesten de bayer es muy bueno alterna eso con el agua es economico y trae su propio aplicador es para los flujos, la pikson y esas cosas molestas de ahi abajito te lo recomiendo y cualquier cosa escribeme que si que necesito un consejito para que no duela tanto eso un abracito edna..

W
weiyan_7200688
23/9/06 a las 21:07

Usad un lubricante en las relaciones
Chicas, tener sexo durante horas irrita y la vagina no da a basto con su propia lubricación así que teneis que usar un gel lubricante.

Si teneis inflamación esperad unos dias antes de retomar la batalla, o tambien podeis usar el bidet llenandolo de agua caliente (la que podais aguantar) y echarle un puño de sal marina, sentaros alli por unos 15 min, eso desinflama, y seguid mi consejo del lubricante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram