Foro / Salud

Necesito una respuesta urgente por favor

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 1:55
B
bella_5288253
10/12/09 a las 14:41

voy a empezar a tomar suavuret las pastillas anticonceptivas podria empezar cualquier dia aunke tenga ke usar preservativo y no esperar a ke me venga la regla? gracias

Ver también

F
fanica_6011614
11/12/09 a las 5:44

Http://www.enfemenino.com/world/com...
hola noooo lo ideal es q esoeres tu primer dia de reglaaaaa y uses preservativo o te cuides de otra forma durante un mes hasta q tu cuerpo asimile bien la pasta y recuerda q siempre te la debes de tomar ala misma hora y todos los dias en cuanto se e olvide una imediatamente al dia suguiente te tomas las dos juntas la q se te olvido y la q te tocaaaaaa cuidate muchooooo y si teiens mas dudas escribeme ok

A
aleixa_8012341
12/12/09 a las 1:55

Hola
No olvides tampoco que las pastillas anticonceptivas son hormonas y pueden afectar algunas cosas en tu organismo, como la regla por ejemplo. Además, las pastillas anticonceptivas no son todas iguales. Sería bueno que antes de comenzar a tomarlas hables con tu médico, porque como cada organismo es diferente, puede que necesites una mayor o menor dosis de hormonas. (Tengo entendido que cada marca de pastillas anticonceptivas tiene diferentes dosis)

Tampoco olvides que a futuro, en caso que quieras quedar embarazada, debes suspender por lo menos tres meses antes el uso de pastillas anticonceptivas. No te miento cuando el ginecologo le dijo a mi cuñada que el uso prolongado de esas pastillas se había convertido en un veneno cuando intentó concebir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram