Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pastillas novial ??? son buenas?

Hola quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas. He estado leyendo informacion sobre estas pastillas Novial, que igual t ayudan con el acne el cual yo tengo muchoo. Por favor si alguien las esta tomando me pueda contar como le fue con estas pastillas.. Otra pregunta es malo tomar anticonceptivos hormonales si tengo 21 años y no he tenido hijos, cuando kiera tener se me va a dificultar o puedo kedar esteril ??.. Gracias de ante mano.

Vídeo: Cómo tratar a un niño con homeopatía

• Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
  • ¿Cuáles son las ventajas de la homeopatía?

.

Debes ir al ginecólogo o al dermatólogo, para que te recete las anticonceptivas más indicadas para tu caso. Novial lleva desogestrel como progestina, y no es precisamente antiandrogénica, sólo es publicidad, es el mismo componente que llevan pastillas como Mercilon, Marvelon, Suavuret..... Los anticonceptivos que realmente ayudan a mejorar el acné son aquellos qeu llevan Acetato de ciproterona (Diane 35), acetato de clormadinona (Belara) o Drospirenona (Yasmín, Yasminelle y Yaz).

Pero como ya dije, es tu ginecólogo quien debe recetarte las más indicadas.

La marca del anticonceptivo no lo hace mejor o peor, depende del organismo y de como se adapte al método, lo cual es diferente en diferentes mujers en relación al mismo anticonceptivo, en cuanto a la edad, no es relevante y los anticonceptivos no modifican tu fertilidad una vez que dejas de usarlos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Siento piquetes en el seno y me salio una bolita en la areola..!!
por: princesilla82
1
  Necesito ayuda,¿puede tratarse de miomas?
por: eleektra1993
1
  Se me he venido la mestruación a los 15 días!!
por: nikita7909
2

por: rocio8687
0
  Sustancia blanca, que es?
por: anuska417
3
  Quistes tengo miedo
por: agderia
4

por: elena0268
0