Foro / Salud

Se me he venido la mestruación a los 15 días!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 20:59
M
malen_5313628
9/12/09 a las 18:11

Hola tad@s!! Tengo 30 años y este mes la mestruación me ha venido a los 15 días... Siempre he tenido la mestruación muy irregular, mis ciclos son de 24 días, pero nunca me había pasado esto... Estoy un poco preucupada, porque seguramente que tendré que ir al Ginecologo, pero me da un miedo atroz. A ver si a alguien le ha podido suceder algo así y me dan algun consejo...Muchas gracias!!

Ver también

M
maisaa_7452762
9/12/09 a las 18:44


Puede que haya sido un episodio puntual, pero si vuelve a ocurrirte, no dejes de ir al ginecólogo. Es posible que tengas algún problema hormonal, puede que un déficit de progesterona, y esto hace que tus ciclos sean irregulares o bien que tengas tu menstruación con intervalos cortos.

M
malen_5313628
9/12/09 a las 20:59
En respuesta a maisaa_7452762


Puede que haya sido un episodio puntual, pero si vuelve a ocurrirte, no dejes de ir al ginecólogo. Es posible que tengas algún problema hormonal, puede que un déficit de progesterona, y esto hace que tus ciclos sean irregulares o bien que tengas tu menstruación con intervalos cortos.

Muchas gracias, me kedo un poco más trankila!!
La verdad es que nunca me había pasado... por eso me he puesto un poco nerviosa. Se que debería ir al Ginecologo y ya me lo estoy planteando... hace mucho tiempo que no me hago ningun chequeo.
Gracias por tu consejo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram