Foro / Salud

Necesito ayuda,¿puede tratarse de miomas?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 1:15
N
najia_9787483
9/12/09 a las 16:42

Hola verán no se si me problema tendrá algo que ver con los miomas,pero mire síntomas en internet y creo que tengo unos cuantos,descarte que fuera una enfermedad de transmisión sexual porque mantengo relaciones con la misma pareja desde hace casi 3 años y el no tiene ningún síntoma.
Les comento mi problema:
Tengo 16 años,suelo ser regular en mi menstruación,normalmente me suele bajar a partir del día 12 de cada mes,hoy día 9 me bajo y con un color algo mas oscuro de lo normal,también desde hace 1 o 2 semanas me duele el bajo vientre,e de añadir que desde hace 4 años estoy pasando por momentos de estres por problemas familiares,también e notado dolores musculares en brazos y en las piernas (pensé que era por mala circulación el viernes tengo cita con el medico).
No tengo molestias al orinar,pero cuando hago de vientre me duele no mucho pero me duele también en el bajo vientre,no se si eso tendrá algo que ver....
El viernes cuando acuda al medico de cabecera se lo diré para ver si es necesario que me vea un ginecólogo aunque ahora que estoy menstruando no se si sera lo correcto. Tambien me gustaria añadir que la ultima vez que mantuve relaciones con mi pareja (4 dias aprox, despues de estar mucho tiempo sin tener relaciones) sentia un dolor horrible, que nos toco parar.
Si alguien le a ocurrido lo mismo o alguien que sepa del tema, me gustaría que me dieran sus opiniones.
Un saludo y gracias de antemano. Por favor ante todo pido respuestas serias, para mi esto es muy serio, tengo miedo de correr el peligro de quedarme esteril

Ver también

R
riya_8452789
10/12/09 a las 1:15

No te preocupes
si estás tan preocupada ve ya a un gine, y que te diga, y a ver qué encuentra, pero te diré que suelen dar hemorragias puede que no tengas miomas, cuéntame como vas yendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook