Foro / Salud

¿problemas hormonales?? ayudaa !!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 20:09
A
alex_7243203
3/12/09 a las 3:10


Hola, tengo 21 años. Mi problema es que hace unos meses me hicieron un ultrasonido el cual al principio me dijeron que posiblemente pudiera tener quistes en los ovarias. Despues me hicieron un segundo ultrasonido y me confirmaron que no eran quistes sino que al parecer yo estoy liberando mas de 1 ovulo al mes, el Dr me dijo que eso eran las bolitas que se veian en mis ovarios, eran como 2 o 3 ovulos que estaban a punto de ser liberados. El caso es que ultimamente me cuando se acerca mi fecha de mensuacion me salen muchos pero muchos granitos, y lo peor es que se me enquistan, tmb tengo asi depresiones, cambios de humor, antojos, etc. Mi pregunta es si sera posible que todos estos sintomas que tengo es porque estoy liberando mucha hormona?? si es asi cual seria el tratamiendo correcto?. He estado pensando en ponerme el parche anticonceptivo, ya que a causa de que soy 1000% fertil y soy sexualmente activa, no quiero quedar embarazada, pero no se si el parche u otro anticonceptivo hormonal me vaya a ayudar o a perjudicar?.. Por favor denme consejos !!1.. Muchas gracias

Ver también

Y
yera_8012632
3/12/09 a las 23:29

Hola!
Los descontroles hormonales es un problema que nos preocupa a todas las mujeres, te confieso que yo tambien tengo esto.. pero en mi caso ami me detectaron poliquistosis ovarica por lo que mis periodos son muy irregulares... y estuve tomando anticonceptivos los ginecologos que he visto me han aconsejado el no tomar mas de 6 meses las pastillas porque algunos cuerpos tardan en liberar las homonas que igeriste con las pastillas o algunas que te hayas inyectado... y esto pude afectar a que no te embaraces luego... pero no quiere decir que tu lo puedas hacer.. te lo repito cada cuerpo funciona de diferente manera... pero lo unico que te aconsejo es que te hagas un examen hormonal para saber exactamente que tipo de hormonas son las que estan elevadas y con esos resultados te puedan dar un medicamento para controlar las hormonas que esten elevadas o algunas que esten debajo de sus niveles... no dejes pasar mucho tiempo en hacertelo!! es muy importante que sepas que es lo que le pasa a tu cuerpo!!!

R
riya_8452789
7/12/09 a las 20:09


si encontraras un buen gine que tratara con homeopatía podría venirte genial

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir