Foro / Salud

Virus papiloma humano

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 21:42
Y
yanire_9495742
26/11/09 a las 17:06


Hola a todas!

Comento un poco mi caso...hace tres años me diagnosticaron el virus del papiloma humano, la cepa I, en este caso es la menor y hace dos años me operaron (Biopsia) la doctora me dijo que era raro que saliera otra vez a la luz, pues bien, hoy he ido al hospital para recoger los resultados de la citología y se ha vuelto a reproducir otra vez....estoy un poco mal, porque aún sabiendo que lo tengo de por vida, no pensaba que iba a salir a la luz nuevamente...ahora tienen que hacer más pruebas y si lo creen oportuno volverán otra vez a operarme...hay alguien que le haya pasado lo mismo??????????

Me serviria de mucha ayuda conocer a gente con estos casos.

Muchas gracias!

Ver también

A
aiora_5724831
3/12/09 a las 2:06


Hola he leido tu mensaje y te cuento yo he pasado por casi lo mismo me hice una crio terapia para desaparecer el nic I, estoy confiada en q esto se desaparezca, he pasado muy triste por muchos dias pero al fin es un problema que enfrentar y como lo puedes hacer pues bien aprovechando q lo tienes y atacandolo como alimentandote bien, haciendo ejerciocios, tienes que mantener tu sistema inmunilogico elevado esto te ayuda a convatir el virus y quizas el mismo organismo lo elimina diariamente, esto es lo que yo me hago tambien tengo que ir hacerme la biopsia nuevamente para saber como sigo... sabes cual es lo mas cruel es que yo no habia tenido relaciones por 3 años y cuando lo hice de nuevo tres meses despues que me hice una biopsia me di cuenta q tenia este virus! imaginate que cruel,,, deje mi novio y ahora estoy sola es bien dificil enfrentarlo pero gracias a Dios me siento ontenta de que estoy bien...

R
raghad_5488590
10/12/09 a las 21:56

Ayuda

hola chicas.

yo tambien os comento mi situacion .estoy muy rayada y los nervios y la impotencia se me come
por dentro .
en enero de este año 09 me hize una citologia en un medico privado y me llamaron a los pocos dias ,
me dijo que tenia el virus papilomano humano con un alto riesgo en el nivel 3 , me hizo un volante urgente
para el hospital para que dieran cita pronto , y me hizieron una biopsia y una citologia , dio positivo en el
virus , pero el grado me habia bajado la cuestion que del tiempo aquel hasta el momento me han seguido
haciendo citologias y me sale bajo , en un pricipio querian hacer una pequeña operacion pero al final
aqui estoy siguiendo con citologias .
estoy muy precupada porque claro yo estoy casada con mi marido y ya no se que pasa , porque
claro el esta acojonado .

ahora estoy intentado quedarme embarazada pero como tengo un poco la regla loca , de momento no
llega .


os mando un fuerte abrazo , espero respuesta .

muchas gracias.


L
lynda_9129906
11/12/09 a las 1:28
En respuesta a raghad_5488590

Ayuda

hola chicas.

yo tambien os comento mi situacion .estoy muy rayada y los nervios y la impotencia se me come
por dentro .
en enero de este año 09 me hize una citologia en un medico privado y me llamaron a los pocos dias ,
me dijo que tenia el virus papilomano humano con un alto riesgo en el nivel 3 , me hizo un volante urgente
para el hospital para que dieran cita pronto , y me hizieron una biopsia y una citologia , dio positivo en el
virus , pero el grado me habia bajado la cuestion que del tiempo aquel hasta el momento me han seguido
haciendo citologias y me sale bajo , en un pricipio querian hacer una pequeña operacion pero al final
aqui estoy siguiendo con citologias .
estoy muy precupada porque claro yo estoy casada con mi marido y ya no se que pasa , porque
claro el esta acojonado .

ahora estoy intentado quedarme embarazada pero como tengo un poco la regla loca , de momento no
llega .


os mando un fuerte abrazo , espero respuesta .

muchas gracias.


Resuesta
tambien me diagnosticaron con el virus, en la biopsia salio grado 1 lo k m pregunto es q la doctora m dice q aun asi m tengo q poner las vacunas ; que hago m las debo poner no se q hacer, cuales son mis riesgos en mi

ayudenme por fis ,informenme. besos

R
raghad_5488590
11/12/09 a las 21:42
En respuesta a lynda_9129906

Resuesta
tambien me diagnosticaron con el virus, en la biopsia salio grado 1 lo k m pregunto es q la doctora m dice q aun asi m tengo q poner las vacunas ; que hago m las debo poner no se q hacer, cuales son mis riesgos en mi

ayudenme por fis ,informenme. besos

Respuesta

hola , pues yo no se que decirte a mi no me han dicho nada lo medicos ,
pero tranquila consulta con otro gine , haber que te dice.


un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest