| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Adelgazar según tu morfologíaAdelgazar según tu morfologíaTendencia social 2010- tendencias invierno 2010- estar a la última Cómo estar a la última en 2010Propósitos de año nuevo - estar en forma en el 2010Propósitos de año nuevo: ¡Esta vez sí!

Mensaje que originó la charla:

Problemas con la regla!!

Hola!
Hace 2 meses y medio que no me viene la regla y no se a causa de que puede ser, estoy convencida de no estar embarazada ya que en este periodo de tiempo no he mantenido relaciones...
Siempre he sido bastante irregular pero nunca se me habia retrasado tanto y tampoco tengo sintomas como podia tenerlos en anteriores ocasiones aunque se me hubiese retrasado. Hace 2 dias me dio un dolor muy fuerte en la zona de los ovarios y ha empezado a dolerme el pecho, pero tambien llevo notando desde hace 1 semana que algunos dias tengo mareos y no entiendo lo que me puede estar pasando.
Si a alguien le ha pasado algo similar, espero que lo pueda compartir conmigo para al menos poder aclararme algunas cosas.

Gracias!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿por qué me baja la regla antes de terminar las pastillas?Ayudaa estoy muy asustada Dudas acerca de la vaginosis bacteriana Ginecologo bueno en valladolid,angel santaolayaGabinete medico velazquez dr. hernandez me lastimo terriblemente!!Un ovario solo...consejos para conservarlo!Regla después de hcg leporiHisterectomiaAyuda!!!! la prueba ca-125 me da 39.49 Grano o dureza cerca del anoOvulo vaginal y sangrado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
El método Pilates
Fichas prácticas en forma
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Laetitia Casta
Mariah Carey
Gisèle Bündchen
Shania Twain
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam