Foro / Salud

En tratamiento natural por candidiasis

T
tayri_6327363
21/11/09 a las 17:52

Hola!
he estado tomando antibiótico durante 3 semanas... y claro, me han bajado las defensas y ZAS Candidiasis...
Visité a una Dra. Homeopata y Naturopata, os pongo el tratamiento que me ha pueto, por si os puede ser de ayuda. Seguidlo unica y exclusivamente si el médico os ha dicho que teneis Candidiasis...
Me han puesto una dieta.
NO TOMAR, alimentos ricos en carbohidratos como azucares refinados, sacarosa, fructosa, zums de frutas, miel, jarabe de maíz o arce.
EVITAR alimentos de contenido en hongos o levaduras, bebidas como la cerveza, vino, vinagre, sidra, cava, uvas, uvas pasa, salchichas, pan, bollería, tomate, ketchup, frutos secos, melón y concentrados cárnicos. También evitar la leche y sus derivado por su elevado contenidoen lactosa. Así como la ingstión deveetales ricos en carbohdratos como la patata y el maíz.
CUANDO ESTES EN CRISIS, osea cuando sufras picores. No comas cerdo ni derivados, huevos, pescados, mariscos, todas las fruas ue lleven pelusa como fresa, kiwi, melocotón etc.
SIN PROBLEMA puedes comer vegetales , legmbrs y aves de corrl y carne sin grasa y blanca, así como los cereales integrales. Pan de centeno.

También recomiendan tomar una infusión de melisa, tomillo, romero y salvia.
Además me ha mandado algunas cosas de homeopatia (granulitos) y otras de herbolario, pero no estan directamente relacionadas con la Candidiasis, sí podeis preguntar en un herbolario que os recomiendan, ua de las cosas que estoy tomando se llama Candismic

Espero que os sirva de ayuda. Lo que sí tengo claro, es que no vuelvo a matar moscas a cañonazos, o sea no vuelvo a tomar antibiotico a no se rque sea realmente urgente y no haya más remedio.... Tomel antibiotico por Bartolinitis y ¿sabeis? no me han solucionado el problema... Ahora estoy en tratamiento homeopatico...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir