« 

Flujo blanco y cremoso

Hola!!! Hace dos días que tengo un flujo vaginal blanco y espeso, no tiene mal olor y yo no tengo picores ni escozor... lo que si q tengo es una ligera molestia como si me tuviera que bajar la regla pero no me tiene q bajar hasta principios d diciembre.

Aque puede ser debido este flujo??? estoy tomando antiinflamatorios y relajantes musculares por dolor en las cervicales, puede tener alguna relación???

Gracias

Marga

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

A mi me pasa lo mismo

hola, a mi me pasa lo mismo, has investigado algo de esto????

tambien estoi preocupada! :S

Hola soy estudiante de enfermeria

TE RECOMIENDO QUE NO TE ESPATES
LO UNIKO QUE PUEDES HACES ES TOMAR AGUA ANTES DE CADA RELACION CON TU PAREJA UN VASO COMO MINIMO Y ORINAR DESPUES DE CADA RELACION PARA QUE NO ACUMULES TOOODO ESE FLUJO QUE ENREALIDAD ES SEMEN YA QUE EL HOMBRE EYACULA DENTRO DE TI Y TU LO RETIENES AL NO ORINAR

Perdona, jandi777 ¿estás segura de lo que dices??

por: mepz3

Yo no soy estudiante de enfermería, pero con algo de sentido común se sabe que el conducto urinario y la vagina no tienen comunicación directa -el que ambos orificios estén uno junto a otro, no significa que haciendo pis expulses nada de la vagina- (eso primero). Luego, el semen no se acumula en la vagina... ¡¡nada se acumula en la vagina!! Puede tardar un poco más o menos en salir, pero ¿de dónde sacáis esas cosas?.
El flujo blanco y espeso a mi me ocurre cuando está por darme candidiasis. Pero, cada cual es un mundo.

Yo tambien tengo un problema??

por: arual2010