« 

Flujo blanco y cremoso

Hola!!! Hace dos días que tengo un flujo vaginal blanco y espeso, no tiene mal olor y yo no tengo picores ni escozor... lo que si q tengo es una ligera molestia como si me tuviera que bajar la regla pero no me tiene q bajar hasta principios d diciembre.

Aque puede ser debido este flujo??? estoy tomando antiinflamatorios y relajantes musculares por dolor en las cervicales, puede tener alguna relación???

Gracias

Marga

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

A mi me pasa lo mismo

hola, a mi me pasa lo mismo, has investigado algo de esto????

tambien estoi preocupada! :S

Hola soy estudiante de enfermeria

TE RECOMIENDO QUE NO TE ESPATES
LO UNIKO QUE PUEDES HACES ES TOMAR AGUA ANTES DE CADA RELACION CON TU PAREJA UN VASO COMO MINIMO Y ORINAR DESPUES DE CADA RELACION PARA QUE NO ACUMULES TOOODO ESE FLUJO QUE ENREALIDAD ES SEMEN YA QUE EL HOMBRE EYACULA DENTRO DE TI Y TU LO RETIENES AL NO ORINAR

Perdona, jandi777 ¿estás segura de lo que dices??

por: mepz3

Yo no soy estudiante de enfermería, pero con algo de sentido común se sabe que el conducto urinario y la vagina no tienen comunicación directa -el que ambos orificios estén uno junto a otro, no significa que haciendo pis expulses nada de la vagina- (eso primero). Luego, el semen no se acumula en la vagina... ¡¡nada se acumula en la vagina!! Puede tardar un poco más o menos en salir, pero ¿de dónde sacáis esas cosas?.
El flujo blanco y espeso a mi me ocurre cuando está por darme candidiasis. Pero, cada cual es un mundo.

Yo tambien tengo un problema??

por: arual2010

A mi me sale un liquido blanco cuando se me acerca la regla durante la relacion sexual pero sale liquido y tambien como trozos de flujo cuajado. pero tambien echo flujo amarillento y tambien sale como pequeños trozitos. Por favor alguien que sepa k me diga por que me pasa esto.

Yo también...

por: noe1496

estoy sufriendo de esto, y de flujo blanco y espeso, y es cándida. Al principio no me dolía ni escocía, y los dolores eran como de regla. Pero luego sí que comenzó de una manera fuerte. Yo te recomiendo que te hagas una citología. Esto nunca está de más, y si es un poco de infección mejor tratarla ahora que no está extendida que después. Y si no es nada... mejor que mejor. BESOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porque me pasa esto?
por: rinita20
2

por: daily211
0

por: artemisa3111
0
  Condiloma
por: amanda3811
3

por: mermg
0
  Problema con mi vagina... ayuda porfavor... o voy a llorar!! =(
por: victoriainvisible
5
  Mucho sangrado
por: bluepitufa
1
  Histeroscopia
por: marmaris7
2
  ¿problemas hormonales?? ayudaa !!
por: tangerine293
2
  Regla irregular?
por: evayjesus1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporte
ECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento¡Muévete sin parar! 8 beneficios de bailar para la salud